Descargar Global Agenda: Free Agent

Posted on by Administrador

Agentes especiales de élite altamente sofisticadosLogo Global Agenda: Free Agent

 
Global Agenda: Free Agent es un espectacular juego en 3D de ciencia ficción con el estilo shooter en tercera persona, encarnarás a un tremendo agente de élite capas de realizar todo tipo de misiones que se le asigne.

Game de ciencia ficción sumamente entretenido para jugarlo gratis desde tu ordenador, al descargar el juego Global Agenda: Free Agent te darás cuenta que es de gran calidad encarnando a un super agente.




 

[Global Agenda: Free Agent] Se trata de un game en 3D de la mejor ciencia ficción altamente recomendado, encarnando la piel de un agente que posee lo último en tecnología armamentista enfrentando a absolutamente toda clase de poderosos enemigos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), estándo muy bien explicada cada detalle desde el comienzo creando los personajes, realmente vale la pena verlo si quieres entender mejor este game shooter en tercera persona.
 

 

 
Juego espectacular de ciencia ficción contando con agentes capases de realizar absolutamente cualquier misión que se les asigne

juego shooter tercera persona

Descargar el juego Descargar Global Agenda: Free Agent

Los personajes

Te cuento que tienes para escoger entre cuatro clases diferentes de personajes como por ejemplo estilo robótico, médico, o de asalto. También te permite crear y personalizar múltiples personajes agentes, complementando sus FPS habilidades con la progresión de estilo RPG accesible.

Otro dato interesante es que puedes fácilmente desbloquear mochilas propulsoras, lanzagranadas, minas, torretas, el sigilo, señuelos, aviones no tripulados y un montón de otros dispositivos. No te olvides que el trabajo en equipo es de suma importancia, ya que es un game basado en objetivos diseñados desde cero para apoyar intensa y equilibrada PvP.

Jugarlo en líne

Indudablemente que jugarlo en línea en mucho más entretenido, puedes hacerlo de a cuatro personas trabajando en equipo. La comunicación es a través de texto integrado y chat de voz, infiltrándose en las instalaciones, derrotando a los jefes finales, y ganar mejoras tecnológicas.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: 2,4 GHz de procesador Dual Core
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: 15 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8 Series o ATI Radeon

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Global Agenda: Free Agent

Contenido Relacionado

Leave A Response