Descargar Gigantic

Posted on by Administrador

Tremendas batallas de monstruos guardianesLogo Gigantic

 
Gigantic es un juego shooter en tercera persona realmente asombroso contando con una calidad gráfica de primer nivel, enfrenta a equipos de jugadores en tremendas batallas

Suma a tu equipo en batallas de monstruos guardianes contando con una amplia gama de personajes, y mezcla de varios estilos teniendo un poco de MOBA. Además cuentas con la jugabilidad al estilo de nivelación en el juego, puntos de captura, y los avances estratégicos.




 

[Gigantic] Se trata de un super shooter en tercera persona con personajes especialistas para todo tipo de combates, forma tu equipo destructor y vence a tu otro equipo rival asemejándose a los encuentros PvE.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Mike b), te muestra de manera resumida como comenzar a jugar con una amplia gama de funciones interesantes, si ya quieres jugarlo en tu ordenador luego descargar el juego Gigantic te recomiendo que lo mires de forma completa.
 

 

 
Juego shooter en tercera persona netamente espectacular con batallas interminables de grandes guerreros guardianes

juego shooter tercera persona

Descargar el juego Gigantic

Los guerreros

Como te comentaba anteriormente tienes guerreros especializados para todo tipo de combates, teniendo inclusive controles de shooter en primera persona para caracteres de largo alcance.Estarás sumido por todo tipo de escenarios llenos de obstáculos al cual sortear disparando a tus enemigos, escoge a tus mejores jugadores para enfrentarte otros equipos rivales.

Además de poseer una gran variedad de personajes cada uno tiene su propia personalidad y estilo de juego, esto quiere decir que es muy difícil que un jugador no pueda encontrar uno que le guste . Otro dato no menos interesante es que a medida que avanzas ganando batallas, tus personajes irán teniendo más habilidades en los combates.

Los gráficos

Sin ninguna duda es la característica que más destaca de este game, ya que posee una calidad gráfica de primerísimo nivel. De igual manera lo puedes ver por ti mismo en el vídeo que estamos presentando, el usuario de Youtube te muestra mientras está jugando.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Mínimos

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Gigantic

Contenido Relacionado

Leave A Response