Descargar Freecorder 7

By Administrador On 14 mar, 2013 At 05:16 PM | Categorized As MÚSICA, PROGRAMAS, VIDEO | With Comentarios desactivados

“Descarga vídeos en MP3″ Logo Freecorder 7

 

Freecorder 7 es un completo programa para descargar los vídeos en formato mp3 , es totalmente efectivo y muy rápido en la descarga.



“Millones Canciones” Dailymotion es un portal que ya posee millones de canciones en vídeo , este programa te facilita descargarlos en el formato mp3.
 


 

(Formatos) Tiene la facultad de descargarlos en mp3 , pero también trabaja con otros formatos como ; MP4, AAC, 3GP.

 
” Velocidad” La velocidad de descarga es asombrosa , una canción la descargar en mp3 en solo unos pocos segundos a tu PC.

Video

Descargar Freecorder 7

“Manejo” Una ves que lo instales verás inmediatamente lo sencillo que es usar sus funciones para descargar de Dailymotion, con un par de clic tendrás el tema que quieras en to ordenador.



 
“Compatible” Es compatible con los mejores navegadores de la Internet como ; Chrome, Firefox o Internet Explorer , para que te resulte más fácil la descarga.
 

ATENCIÓN ESTE PROGRAMA ES GRATIS
 

Juego

Recomendado programa para descargar vídeos

“Grabar canciones” Otra de sus grandes características , puedes fácilmente descargar y grabar el mismo tiempo una canción.

“Interfaz” Posee una interfaz espectacular , muy moderna y con una completa gama de herramientas para que sea mejor la descarga y la grabación .

“Formato viídeo” También trabaja para convertir en varios formatos de vídeo como ;AVI, WMV, MPEG-4 ,graba cualquier vídeo de un área de la pantalla.

“Freecorder 7″ Es un programa espectacular para bajar vídeos de Dailymotion en formato MP3 , también puedes grabarlos de manera sencilla.
 
 
 
 
Autor :AutorApplian Technologies IncWindows Windows Freecorder 7
 

Especificaciones:
Sistema operativo: Windows
Tamaño: 6.34
Licencia: Gratis

 
 

Vídeo de Freecorder 7

Que opinas de este programa

Me gustaría que nos des una comentario acerca de este gran programa para descargar vídeo de Dailymotion en formato MP3.

comment closed