Descargar Fractured Space

Posted on by Administrador

Juego de estrategia y ciencia ficción”Logo Fractured Space

 
Fractured Space trata de un juego de estrategia de acción espacial extremadamente recomendado para los amantes de la ciencia ficción, basado en el equipo que enfrenta a equipos de cinco naves capitales colosales, uno contra el otro en un duelo explosivo a muerte.

Juego de la mejor acción en el espacio al mejor estilo de los juegos de ciencia ficción, donde estarás a cargo de una gigantesca nave espacial que surca los confines de la galaxia. Además contando con una notable cantidad de personalización y estrategia profunda, que por supuesto lo hace mucho más entretenido a la horade jugar. .




 

[Fractured Space] Estamos presentando un notable juego de estrategia donde podrás pilotear todo tipo de naves espaciales, para así combatir de uno contra el otro en tremendos duelos donde solo uno sera el vencedor.Donde se complementan aún más las habilidades mediante la elección de el equipo, lo que permite una notable cantidad de personalización.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (PlayTerik), que te explica en una completa guía cada una de sus funciones mostrándote una de las naves con sus características esenciales, si eres novato en este game te conviene verlo de manera completa para saber más o menos de que se trata.
 

 

 
Este es magnífico juego de estrategia llamado Fractured Space con la más pura ciencia ficción

juego estrategia

Descargar el juego gratis Fractured Space

Las naves

Tienes una completa gama de naves espaciales al cual escoger donde cada una posee sus propias virtudes y debilidades, por ejemplo la llamada Sniper es muy buena atacando a largas distancias pero netamente vulnerable a corta distancia, esto quiere decir que si una te da alcance estarás muerto. Cada nave también tiene sus propias especificaciones como el tiempo de disparo, el largo alcance optimo, la velocidad, cadencia de disparo, cañón de carga, etc. Estos números son importante a la hora de combatir contra tus enemigos, para saber sacar ventaja en las virtudes pero también en las debilidades que podemos tener para que no te agarren desprevenido.

Otro dato interesante es que tiene un sistema de juego que se ha simplificado con el fin de reducir la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores, y así crear momentos de los partidos un poco más cortos para que no tengas que ser un jugador experto en este género Tower defense (subgénero de los videojuegos de estrategia en tiempo real). Cuenta con una calidad gráfica de primer nivel pero de igual manera , puedes verlo por ti mismo en el gameplay que estamos´presentando siendo un vídeo muy completo en español.

Los gráficos

A pesar de tratarse de un game gratuito posee unos gráficos de primer nivel especial para combatir en el espacio, de igual manera puedes verlo por ti mismo en el vídeo que estamos presentando abajo, te muestra las especificaciones de cada nave espacial. Sin ninguna duda este es realmente una juego de ciencia ficción netamente recomendado, siendo especial para los amantes de este género.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 / Windows 8 / Windows 8.1
Procesador: 2,3 GHz o superior
Memoria RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 470 / AMD HD6850 o superior

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Fractured Space (Gameplay en español)

Contenido Relacionado

Leave A Response