Descargar Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Posted on by Administrador

MMORPG ambientado en el universo de la saga Logo Final Fantasy XIV A Realm Reborn

 
Final Fantasy XIV A Realm Reborn sin ninguna duda se trata de un magnífico título de Rol para jugarlo desde tu PC, es un MMORPG ambientado en el universo de la popular saga.

[Final Fantasy XIV A Realm Reborn] Se trata de un fabuloso juego de Rol MMORPG ambientado en el universo de la popular saga, teniendo absolutamente todo lo que un fan necesita.


 

 


Juego de Rol

Es un impecable juego de Rol para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un impresionante juego de Rol para PC llamado Final Fantasy XIV A Realm Reborn

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (Demiath), donde te muestra momentos del juego en plena acción, vale la pena ver para darse cuenta de que se trata.
 

 

Juego de Rol espectacular

No cabe duda que se trata de un espectacular juego de Rol, ambientado en el universo de la popular saga. Además tiene todos los ingredientes necesarios para los fan, estando centrado de forma casi de nostalgia.

Tu héroe perfecto

Una función netamente interesante es la de poder crear a gusto tu héroe perfecto, con un completo menús para su creación con todas las herramientas disponibles, te resultará sencillo sin tener que llegar a ser un jugador experto. Tiene un un montón de opciones y complementos que ofrecerán una variedad de perfiles, que muy pocos juegos del género pueden presumir.

Los personajes

Una vez que tengas completamente configurado tu personaje, ya está listo entonces para asignarle una clase. Tienes para escoger entre seis diferentes tipos, desde un guerrero, un lancero o un mago blanco. Pero con la particularidad de que cada una de ellas tendrán habilidades totalmente renovadas desde la primera versión de Final Fantasy XIV.

El manejo del juego

Otra particularidad interesante que sirve para jugarlo desde la PC, es la de permitirme configurar el control que mejor se adapte a tus necesidades y hábitos. Así que los que usen el teclado y ratón no notarán diferencias con otros MMO ya que el control es prácticamente idéntico entre todos ellos.

La misiones

También posee misiones extremadamente entretenidas llenas de fantasía y aventura, en las cuales sirven para luchar junto a muchos otros jugadores para luego ganar experiencia u objetos diversos. Recuerda que liquidando a tus enemigo irás agarrando experiencia y reputación, si por ejemplo liquidamos a los 10 tipos diferentes de enemigos de la zona, completaremos un nivel en el Hunt Log. Se encuentra disponible para las consolas , PS3, PS4, ( ver el juego para la consola PS4 de Final Fantasy XIV A Realm Reborn)

 
Género: Rol
Compañía: Square-Enix
Lanzamiento: 30/09/2010
Plataformas: PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Final Fantasy XIV A Realm Reborn

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsFinal Fantasy XIV A Realm Reborn
 

Vídeo del juego llamado Final Fantasy XIV A Realm Reborn


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 Heroes of Newerth    Marvel Heroes 2015     Rift    Dungeon Siege III

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

RaiderZ es un fantástico juego de Rol para jugarlo desde tu PC, en donde te enfrentarás a tremendos monstruos inimaginables que debes derrotar con destreza y valentía .

Guild Wars 2 es un gran juego de Rol multijugador online para jugarlo desde tu PC, tiene efectos gráficos de DirectX 10 y con soporte para NVIDIA Surround, 3D Vision, 3D Vision Surround y SLI.

World of Warcraft: Mists of Pandaria es un fantástico juego de Rol para jugarlo desde tu PC altamente recomendado, donde posee un sinfín de misiones y ataques en el mítico reino perdido de Pandaria.

Neverwinter es un gran juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador, donde los jugadores deberán explorar y defender la legendaria ciudad de Neverwinter.

Dragon Age 2 es un impecable juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador, posee muchísima acción, aventura y fantasía siendo muy entretenido para jugar.

Contenido Relacionado

Leave A Response