Descargar F.E.A.R. ONLINE

Posted on by Administrador

Enfréntate a toda clase de enemigosLogo F.E.A.R. ONLINE

 
F.E.A.R. ONLINE trata de un game de la mejor acción de disparos en primera persona netamente espectacular, teniendo a tu disposición toda clase de armas especiales para combatir en cualquier situación que te encuentres .

No cabe ninguna duda que este es un juego en primera persona realmente magnífico donde mezcla el terror y la acción, para que lo puedas jugar gratis desde tu ordenador.




 

[F.E.A.R. ONLINE] Si estas buscando un tremendo juego gratuito en primera persona entonces este es el que buscabas, vivirás la mejor acción desenfrenada de principio a fin con una impecable calidad gráfica .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMO Attack), en el cual podrás ver tu mismo de lo que realmente se trata este emocionante game de acción y terror para PC.
 

 

 
Juega gratis a este emocionante juego de disparos en primera persona llamado F.E.A.R. ONLINE.

Juego shooter de terror y acción

Descargar juego F.E.A.R. ONLINE

 

De disparos

Indudablemente se puede apreciar claramente que se trata de un shooter en primera persona de primerísimo nivel, impresionando hasta al más exquisito jugador. La primera particularidad que lo destaca es que mezcla la acción con el terror, pero también posee unos gráficos en 3D netamente espectaculares que hacen un deleite el jugarlo desde el ordenador.

Se puede apreciar en el vídeo presentación que a este juego no le falta absolutamente nada, siendo así un shooter muy lindo de jugar con toda clase de enemigos . Tienes varias misiones muy interesantes co-op PvE, mezclando el PvE y PvP multijugador en varios mapas.

Las armas

Esta es otra característica que lo destaca ya que posee prácticamente todo tipo de armas, tanto para corta y largas distancias, no te olvides que tienes toda clase de enemigos al cual destruir. Los escenarios son bastantes siniestros como si se tratase de una película de terror, con monstruos horripilantes que no dudarán un segundo en aniquilarte.

Además de poseer modo multijugador también puedes encontrar otros como por ejemplo el Soul King, este modo lo menciono por que es bastante interesante, ya que puedes convertirte en fantasma con una gran cantidad de nuevas habilidades. Pero por supuesto que el recomendado es sin duda el deathmatch por equipos, porque los jugadores pueden construir un medidor de transformación a través del combate.

LOS REQUISITOS MÍNIMOS

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP SP2
Procesador: Pentium IV 3.2 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: Al menos 10 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce 6600GT 512MB

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado F.E.A.R. ONLINE

Contenido Relacionado

Leave A Response