Descargar EpicDue

Posted on by Administrador

Juego de combates por turnosLogo EpicDue

 
EpicDue es un entretenido juego de combates por turnos con la particularidad de poder jugarlo gratis desde tu navegador de Internet, vive en carne propia tremendos enfrentamientos con todo tipo de gladiadores.

Si te gustan los juegos de combates por turnos aquí te presento uno muy divertido, con todo tipo de gladiadores armados hasta los dientes especializados en peleas cuerpo a cuerpo.




 

[EpicDue] Elige o crea tu propio gladiador para enfrentarte a temibles adversarios especializados en los combates, también te permite escoger tus armas y armaduras.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Nawras EpicDuel), podrás ver así de lo que se trata con casi todas sus características principales.
 

 

 
Juega gratis de combates cuerpo a cuerpo para PC llamado EpicDue, demuéstrales a todos que eres el mejor creando tu propio gladiador indestructible .

Juego gratuito llamado EpicDue

Descargar juego EpicDue

 


 
 

Bueno gráficos

A pesar de tratarse de un juego gratis en 2D se ouede apreciare que tiene buenos gráficos, de igual manera lo puedes ver por ti mismo en el vídeo que estamos presentando abajo.

Pero la particularidad que más destaca es que lo puedes jugar gratis desde tu navegador de Internet sin ningún tipo de problemas, te recomiendo que uses Google Chrome por su comodidad y velocidad.

Los gladiadores

Tiene la opción que los jugadores pueden escoger y crear su propio guerrero a gusto, con todo tipo de armas de la que te puedas imaginar con poderosas armaduras para resistir los golpes de los adversarios.

Como te comentaba anteriormente los combates son por turnos de manera estratégica. Esto quiere decir que cada ataque deberá ser planeado con inteligencia, para que sean efectivos y así derribar a tus adversarios.

 
DATOS DEL JUEGOD
 
Título: EpicDuel
Plataforma: Navegador Internet
Gráficos: 2D
Género: RPG
Desarrollador: Artix Entertainment
Editorial: Artix Entertainment

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado EpicDue

Contenido Relacionado

Leave A Response