Descargar Empire of Sports

Posted on by Administrador

Mundo virtual con los mejores deportesLogo Empire of Sports

 
Empire of Sports es un juego netamente recomendado en donde encarnarás la piel de un personaje amante de los deportes, podrás jugar a todo tipo de disciplina que deses .

En este juego tu estarás inmerso en un mundo virtual en el cual parece ser que el deporte lo es prácticamente todo, con un personaje que lo puedes personalizar a gusto con todo tipo de características.




 

[Empire of Sports] Es un game prácticamente imposible de aburrir por que el jugador podrá participar en cualquier deporte que quiera, contando con un personaje que a medida que avanza en el juego va adquiriendo habilidades.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), te muestra de forma clara como darle las características a tu personaje y jugar el tenis, sin ningún tipo de problemas.
 

 

 
Juega gratis a este maravilloso juego virtual de deportes contando con toda clase de disciplinas, demuéstrale al mundo que eres el mejor .

Juego gratuito llamado Empire of Sports

Descargar juego Empire of Sports

 


 
 

El personaje

En este juego gratuito virtual puedes personificar a tu personaje de la manera que quieras, con toda clase de características para hacerlo único. Otro dato no menos interesante es que a medida que avanzas en el game va adquiriendo habilidades en los deportes.

Por ejemplo abajo en el vídeo que estamos presentando se puede ver como el usuario se mete en una cancha de tenis y comienza a jugar, pudiendo comenzar inclusive de manera de práctica para después si jugar con un adversario .

Los deportes

Sin ninguna duda es una de sus mejores cualidades ya que tiene muchos deportes en el cual participar, como por ejemplo esquí, tenis, bobsleigh, fútbol, ​​atletismo y baloncesto. Todos son muy entretenidos y altamente recomendados, no te olvides que tu personaje irá adquiriendo habilidades en las disciplinas.

Los gráficos son muy buenos mostrándote un mundo virtual con infinitas posibilidades, pudiendo recorrer ciudades enteras en busca de un deporte en el cual participar sin ningún tipo de problemas. Se puede apreciar claramente que se trata de un juego de gran calidad, recomendado para los amantes de los deportes.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema operativo: Windows 7 / Vista / XP
Procesador: Intel o AMD CPU de 2 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: 4 GB
Tarjeta de vídeo: GeForce 5600

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Empire of Sports

Contenido Relacionado

Leave A Response