Descargar Elvenar

Posted on by Administrador

Convierte tu aldea en una poderosa ciudadLogo Elvenar

 
Elvenar se trata de un juego de estrategia netamente recomendado para jugarlo de manera gratuita desde tu ordenador, un game estratégico de construcción de ciudades .

Entretenido juego estratégico para PC donde tu inteligencia estará puesta a prueba en todo momento, pudiendo escoger sin ningún tipo de problemas entre Humano y Elfos. Para comenzar una aldea desde cero que sea prospera y cuidando cada detalle de la misma, como por ejemplo entrenar una ejército para defenderla.




 

[Elvenar] No cabe duda de que se trata de un impresionante juego de estrategia gratis para PC, con la particularidad de que inclusive lo puedes jugar sin problemas desde tu navegador Web. Pudiendo escoger a gusto entre humanos y elfos, parta vivir una aventura épica con batallas tácticas por turnos .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Attack Gaming), para que puedas tener una idea de lo que se trata este impecable game estratégico para PC.
 

 

 
Juega gratis de estrategia pura con combates por turnos llamado Elvenar, para jugarlo de manera gratuita desde tu navegador.

Juego gratuito de estrategia

Descargar juego Elvenar

 

De estrategia

Por supuesto que se trata de un juego gratuito de estrategia pura para jugarlo desde el navegador , te recomendamos el Google Chrome ya que se trata de un gran navegador de Internet.

Otra particularidad interesante de este juego, es que podrás luchar en batallas tácticas por turnos lo que lo diferencia de otros títulos del género . Comienza construyendo tu propia aldea y hazla crecer poco a poco, indudablemente que para que sea próspera deberás tener un poderoso ejército.

Tu ejército

Como te comentaba anteriormente tu ejército es una parte esencial del juego, ya que deberás entrenarlo para que esté capacitado a responder a cualquier tipo de ataque. También es importante cooperar y comerciar con otros jugadores, esto te ayudará a que tu pueblo sobreviva mejor obteniendo mejores recursos.

De una simple aldea deberás convertirla en una prospera ciudad,porque en si este game se centra en determinar cuál es la ciudad más avanzada y lucrativa. Así que construir edificios para tu gente te hará gastar mucho tiempo y recursos, no te será nada fácil hacerla crecer de forma inmediata.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

1) Escoge entre dos facciones únicas: Elfos o Humanos

2) Construye una aldea prospera y eficiente para tu gente

3) Entrena un ejército compuesto por distintas unidades

4) Comercia y coopera con otros jugadores

5) Combates estratégicos por turnos

6) Juego para navegador

7) Completamente gratuito

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Elvenar

Contenido Relacionado

Leave A Response