Descargar el juego World of Fishing

Posted on by Administrador

Se el mejor pescador de la Internet

Logo World of Fishing

 
Magnífico juego de pesca deportiva llamado World of Fishing para descargarlo gratis a tu ordenador, estarás navegando en un barco en busca de los mejores peces pudiendo pescar entre cientos ejemplares diferentes.

Amante de la pesca

Si eres amante de la buena pesca te recomiendo este fantástico juego simulador de pesca deportiva, a medidas que te vayas haciendo un experto mejorarán tus herramientas para pescar ,como también podrás adquirir un barco más potente para navegar en aguas más profundas.




 

[World of Fishing ] Estamos presentando un entretenido juego de pesca deportiva especial para los amantes de este deporte, deberás tener paciencia como en la realidad cientos de peces diferentes en 30 diferentes cuerpos de agua. Conviértete en el mejor pescador de toda Internet en este gran juego de simulación para PC.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (mmohdtv), te muestra en un completo gameplay como comenzar a jugar este juego deportivo de manera correcta, con todas sus principales características .
 

 
Descargar gratis el juego llamado World of Fishing para practicar la pesca deportiva desde tu PC.

pesca deportiva

Descargar el juego llamado World of Fishing

Pesca deportiva

Podrás practicas sin problemas de la pesca deportiva desde tu PC con más de cien peces diferentes, cada uno posee sus propias dificultades para pescarlo. Un dato interesante es que primero vas a empezar con el más básico de los equipos, pero a medida que avanzas en el juego, podrás adquirir más y mejores barcos, cañas, carretes, y el cebo, y lo utilizan para capturar peces más difícil.

Captura de los peces

Te cuento que la captura de los peces es como completar misiones para subir de nivel a tu personaje, que le dará acceso a más áreas y mejorar su capacidad de captura aún más grandes y más duras. Incluso puede presumir de los peces que atrapas en su propio acuario personal, para demostrar que los atrapó – no hay “historias de pescado” requeridos!

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Procesador: Intel Pentium (2,6 GHz) / AMD Athlon 64 (2.6 GHz)
Memoria RAM: 2 GB de RAM Espacio en disco duro: 1 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 9400GT o AMD Radeon 4350 series
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego World of Fishing

Contenido Relacionado

Leave A Response