Descargar el juego Tree of Savior

Posted on by Administrador

Un MMORPG con un gran sistema de combateLogo Tree of Savior

 
Tree of Savior es un MMORPG con un motor gráfico espectacular, además cuenta con un sorprendente sistema de combate que lo hace muy interesante a la hora de jugar.

Estamos presentando un magnífico MMORPG parea jugarlo gratuitamente desde tu ordenador, posee un profundo sistema de juego que desafía a los jugadores a llegar a nuevas estrategias sobre la marcha .




 

[Tree of Savior] Es un gran juego MMORPG contando con cientos de monstruos el cual tienes que derrotar, además tiene unos gráficos muy buenos a pesar de tratarse de un juego gratis para PC.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (AssaSpeed), te explica de manera profunda cada una de sus funciones con fino grado de detalle, especial para los que quieren conocer mejor este impresionante game para ordenador.
 

 

 
Un impresionante juego MMORPG de la mejor acción y fantasía, combate contra todo tipo de criaturas horripilantes

juego MMORPG

Descargar el juego juego Tree of Savior

Sistema de combate

Como te comentaba anteriormente este juego gratuito tiene un completo sistema de combate, en el cual desafía a los jugadores para llegar a nuevas estrategias sobre la marcha. Además contando con unos gráficos realmente sorprendentes que por supuesto lo hacen más entretenido a la hora de jugar.

No te olvides que abajo estamos presentando el vídeo subido por un usuario de Youtube, que explica cada una de sus características de manera detallada, especial para darte cuenta la gran calidad de este fabuloso juego MMORPG de la mejor acción.

Los pérsonajes

Te permite personalizar a tu personaje con una completa gama de herramientas bien intuitivas, no solo podrás crear tu personajes sin no también albergar otros inclusive guardar objetos y también a tus mascotas. Tu desafío principal será buscar las diosas que faltan y proteger la tierra de los ataques de monstruos, en los eventos del partido de mundo abierto.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Intel Core 2 Duo
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA Geforce 8600GT o superior

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Tree of Savior

Contenido Relacionado

Leave A Response