Descargar el juego Sudden Attack

Posted on by Administrador
Shooter policial

Descargar el juego llamado Sudden Attack

 

Descargar Sudden Attack

Este es el enlace para descargar este juego shooter policial en primera persona, tienes que escoger tu bando y ponerte a luchar. Además Cuenta con un nivel máximo de 5 estrellas siendo similar al rango militar de la República de Corea. Por más información
 
Descargar el juego
 
 
 
 

Descargar gratis Sudden Attack

Los modos de juegos

El Equipo Deathmatch: Este es el típico modo de color rojo contra azul, donde el equipo ganador es el con el mayor número de muertes con un límite de 5 a 30 minutos.
Bomba / Desactivar:En este modo el equipo rojo trata de destruir un objetivo con una bomba de tiempo, mientras que el equipo azul intenta evitar que el objetivo de ser destruidos. Con la particularidad de que los jugadores no puede reaparecer una vez que estás muerto en una ronda.
El punto: Es el modo de recuperación cuando el equipo rojo intenta evitar que ciertos elementos de la misión de ser adoptadas por el equipo azul, mientras que el equipo azul de los intentos de recuperar los temas y tomar la misión en una zona de seguridad.
El Rey de la Colina: Este otro modo trata de el color azul con rojo versus el partido ganado, si bien el equipo mantiene un punto de su lado durante un período determinado de tiempo sin dejar caer en el otro equipo de las manos.
El rescate de la rehén: Este consiste en que el equipo rojo ha secuestrado a una famosa y el equipo azul tiene que liberarla en un tiempo determinado de tiempo.

Vídeo del juego Sudden Attack – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response