Descargar el juego SD Gundam

Posted on by Administrador

Espectaculares combates con trajes robóticosLogo SD Gundam

 
SD Gundam es un magnífico juego de pura acción para que lo puedas jugar gratuitamente desde tu ordenador, podrán pilotar tu propio escuadrón de Gundams siendo enormes trajes robóticos creados para la guerra .
Crea tu propio comando de Gundams que son trajes robóticos especialmente creador para cualquier enfrentamiento en combate, sus usuarios podrán hacer cualquier tipo de movimientos espectaculares tanto en el aire como en el suelo.




 

De guerra robótica

Se pueda captar inmediatamente de verlo que se trata de un game de primerísimo nivel, con acción y disparos láser por todas partes asegurando al jugador la diversión de principio a fin. Pilotearás un robot que está creado exclusivamente para el combate, con movimientos veloces que desafían cualquier ley de gravedad.
 
[SD Gundam] Este es un impactante juego gratuito de la mejor acción futurista en el cual lo podrás jugar gratis desde tu ordenador, forma tu propio escuadrón de Gundams y únete a la más alocaba batalla de robots jamás vista.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (BerserkD), para que así puedas ver por ti mismo lo impresionante que es jugar a este game de ciencia ficción con robots altamente calificados para el combate.
 

 

 

Juego de robots

Es un juego de realmente espectacular de ciencia ficción

 

Estamos presentando un gran juego entretenido de ciencia ficción para jugarlo desde tu ordenador llamado SD Gundam

 

De pura ciencia ficción

No cabe duda de que trata de un juego al mejor estilo de la ciencia ficción, ya que es una especie de trajes robóticos donde sus usuarios al colocárselos se transforman en terribles guerreros de combate. Estos trajes son llamados Gundams con la particularidad de hacer cualquier tipo de movimientos en el aire, con una tremenda velocidad vertiginosa.

Por supuesto que este game está basado en la popular manga Gundam SEED, donde su prefijo SD es por el estilo de anime Super Deformed. También tiene la particularidad de poder jugarlo desde tu navegador, sin ningún tipo de problemas.

Nuevos combatientes

Una vez jugado y convirtiéndote en todo un experto ya puedes reclutar varios pilotos mechs Gundam, para que se te unan a tu aventura de pura acción. Te permite mejorar y entrenar a tus combatientes , para sí en las batallas sean prácticamente invendibles.

Puedes completar emocionantes mazmorras en modo normal o heroico, pero lo que más emociona es que te permite enfrentarte a otros jugadores en temibles combates por el predominio. Ahí la cosa no será nada fácil ya que hay jugadores que realmente saben jugar, por eso te recomendamos que formes tu propio escuadrón de jugadores, escogiendo a los mejores para que sean los más bravos en las batallas.

La historia del juego

Este juego cuenta con una historia de trasfondo en un futuro bastante lejano , donde la humanidad se ha expandido más allá de las estrella. Se establecieron en colonias por toda la galaxia, las cuales vivieron en paz hasta que se separaron en dos facciones.

Ya desde ese momento comenzaron los conflictos bélicos con los humanos habitantes de la Tierra conocido cómo los Naturales, continuamente abusaban de los habitantes de las colonias, humanos mejorados genéticamente llamados los Coordinadores.

Las misiones

Tu misión principal en este fantástico game de ciencia ficción será crear y dirigir tu propio escuadrón de Gundam y pilotos que podrás usar en batallas PvP y PvE. También te cuento que las formaciones no pueden ser de más de tres Gundam, y los jugadores tendrán que mejorar y potenciar cada uno de ellos por separado. Digo mejorar en las técnicas de combate porque si no les aseguro que la pasarán bastante mal, aquí hay jugadores netamente profesionales que pueden hacer pasar un mal momento tanto a ti como a tu escuadrón.

No te olvides que cada uno de los Gundam puede estar en tres posiciones diferentes, frente, centro y retaguardia, lo que determina el daño que reciben y las estrategias que podrás usar en cada batalla. Así que en unas palabras trata de un juego de mucha estrategia en los enfrentamiento, esto quiere decir que no es andar a lo loco disparando a lo primero que se mueva.

Lo más impactante son su impresionante calidad en sus gráficos pareciendo un vídeojuego de consola, pero asombrá más el saber que es totalmente gratis pudiéndolo jugar directamente desde tu navegador (te recomendamos el Google Chrome). Solo debes entrar a su página oficial y registrarte para comenzar las más encarnizadas batallas futuristas .

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Género: Acción, robótica
Plataforma: Navegador Internet
Licencia: Gratuito
Desarrollador: Joyfun
Información: Mmogratis
Página Oficial: SD Gundam

 
Descargar el juego Smite

 

Vídeo del juego llamado SD Gundam

Contenido Relacionado

Leave A Response