Descargar el juego Scarlet Blade

Posted on by Administrador

Hermosas guerreas súper soldados

Logo Scarlet Blade

 
Scarlet Blade es un juego MMORPG bastante interesante ya que tienes a disposición unas poderosas guerreras soldados, pero con poca ropa y con una amplia gama de habilidades, está para descargar gratis a tu PC.

Guerreras bonitas

Sin ninguna duda se trata de un gran juego MMORPG de unas hermosas guerreras que combaten con poca ropa, inclusive con la con la posibilidad de fusionarse con un traje mecánico personalizado.




 

Juego Scarlet Blade

Estamos presentando un juego de fantasía MMORPG de guerreras muy bonitas especializadas para los combates. También te cuento que hay 6 clases en total para los jugadores para elegir, mientras que algunos de ellos se llenan los papeles tradicionales de los daños / curan / tanque, hay algunas clases, como la batidora que ofrecen más funciones de nicho y estilos de juego.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Deiris), siendo más que interesante por que te explica detalladamente cada paso a dar, en un completo gameplay en español que vale la pena ver,si es que quieres saber sus ´principales características.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Scarlet Blade de las guerreras más letales, pero también las más hermosas.

MMORPG

Descargar el juego llamado Scarlet Blade

Poca ropa

Como te comentaba anteriormente estas guerreras se acostumbran a combatir con poca ropa, haciéndolo mucho más interesante a la hora de jugar. Posee una característica interesante en el hecho de que los jugadores recibirán una gran parte de sus misiones en el campo, sin tener que volver a un individuo específico para recoger nuevas misiones.

Batallas PVP

Otro dato no menos interesante es que los jugadores pueden participar en batallas PvP, a gran escala como por ejemplo de hasta de 80 frente a 80 en una única partida. Así que lo que el contenido PvE SB tiene que ofrecer, también hay dos individuales y colectivas para completar mazmorras.

También te cuento que los jugadores tendrán acceso a las mascotas especiales que pueden ser integrados con nuevas habilidades y proporcionar los aficionados a los jugadores pasivos mientras que hacia fuera.En el nivel 17 jugadores ganarán un robot específico de clase especial, que da a los jugadores un nuevo conjunto de habilidades junto con el aumento de los daños, así como el aumento de HP y armadura.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP (32 bits) *, Vista, 7, u 8
Procesador: AMD Athlon 64 X2 6000+ o Intel Core 2 Duo E6750
Memoria RAM: 1 GB de espacio en disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVDIA Geforce 6600GT o equivalente

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Scarlet Blade – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response