Descargar el juego Ryzom

Posted on by Administrador

Un gran MMORPG defantasía

Logo Ryzom

 
Ryzom es un juego MMORPG de fantasía para descargar gratis altamente recomendado para los amantes de este género. Un dato interesante es que este game pone a decisiones críticas en las manos de los jugadores, ya que constantemente evoluciona en función de sus acciones .

Sin clases

Te cuento que en este juego MMORPG no hay clases así que los jugadores son libres de elegir cualquier camino les gusta, y hacer avanzar las habilidades que son importantes en el desarrollo del juego.




 

Juego Ryzom

Estamos presentando un juego de fantasía MMORPG contando con un montón de diferentes actividades, incluyendo eventos interactivos con NPC que ofrecen muchas posibilidades para las interacciones de rol. Debes destruir a los monstruos que invaden las ciudades, otra función bastante interesante es que los jugadores pueden desafiarse unos a otros en PvP, pero sólo si todos los jugadores dan su consentimiento.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts ), a pesar de estar en ingles vale la pena verlo por que es bastante intuitivo, te muestra cada una de sus principales características.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Ryzom de fantasía MMORPG.

MMORPG

Descargar el juego llamado Ryzom

De código abierto

Esto es muy importante ya que al ser de código abierto, significa que la comunidad puede contribuir fácilmente la funcionalidad para el núcleo del juego. Su proceso de desarrollo abierto se ha mantenido en funcionamiento durante más de una década y ganado miles de fanáticos de todo el mundo.

Un planeta vegetal

¡Entre a un MMOPRG de ciencia-ficción y fantasía, y sumérjase en un mundo vivo único. También te Ryzom está disponible en Alemán, Inglés, Español, Francés y Ruso y se caracteriza por una gran comunidad multilingüe muy amistosa, madura y dispuesta a ayudar. Todos pueden conversar y jugar a rol en su lengua materna, no es obligatorio usar un idioma que no es el tuyo.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP Procesador: 1 GHz de un solo núcleo
Memoria RAM: 2 GB de espacio en disco duro: Al menos 7 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: OpenGL 1.2 o DirectX 9.0 con 32 MB de VRAM

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Ryzom

Contenido Relacionado

Leave A Response