Descargar el juego Paladins

Posted on by Administrador

Magnífico FPS desarrollado por Hi-Rez Studios

Logo Paladins

 
Es un impecable game shooter en primera persona netamente recomendado para jugarlo gratis desde tu ordenador, además posee una excelente calidad gráfica centrado en la estrategia y basada en equipos.

Este juego FPStiene la particularidad de combinar combates FPS con elementos de RPG, y un sistema de cartas coleccionables que permite a los jugadores amplificar y aumentar sus personajes con diferentes habilidades.




 

[Paladins] Estamos presentando un gran juego para PC de la mejor acción shooter donde todas las armas en paladines son proyectiles, que requieren los jugadores para tomar gran objetivo con el fin de alcanzar sus blancos. Como te comentaba anteriormente este juego posee una muy buena calidad gráfica, a pesar de tratarse de un game gratuito.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube en español (Atlas), en el cual te explica con todo lujo de detalla cada una de sus principales características, recomendado para los jugadores novatos que quieran aprender a jugar de manera correcta.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Paladins especialmente para los amantes de los games FPS.

juego FPS

Descargar el juego llamado Paladins

Las armas

Un dato que me pareció bastante interesante es que las armas en paladines son proyectiles, donde los jugadores pueden usar diversos montajes con el fin de atravesar los grandes campos de batalla.

Personalización

Debes recoger las tarjetas de las batallas y utilizarlas para aumentar las habilidades de tu héroe, así que en pocas palabra es un juego muy completo que mezcla géneros como por ejemplo Fantasía, ciencia ficción, Disparos, Plataformas.

 
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Paladins – En Español

Contenido Relacionado

Leave A Response