Descargar el juego Oz World

Posted on by Administrador

Un juego de mundo virtual de los primerosLogo Oz World

 
Oz World es un gran juego de mundo virtual para jugarlo gratis desde tu ordenador, con la particularidad de que fue lanzado en el año 1999..

Así es aunque fue lanzado en el año 1999 aún se sigue ejecutando sin ningún tipo de problemas, aunque no tiene nada de competencia, los jugadores pueden hacer nuevas amistades de manera divertida.




 

[Oz World ] Sin duda uno de los primeros juegos de mundos virtuales siendo especial para conocer nuevas amistades, pero por supuesto de manera divertida e interactiva.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ( MMOHuts ) para que puedas ver alguna de sus más importantes funciones, explicando cada detalle.
 

 

 
Un entretenido juego de mundo virtual que tienen ya muchos años online, diviértete encontrando nuevos amigos .

mundo virtual

Descargar juego Oz World

 


 
 

Nuevos amigos

Sin ninguna duda este es un juego especial para encontrar amigos de manera entretenida, sumérgete en un mundo donde tu puedes hacer prácticamente cualquier cosa centrándose en las interacciones amistosas, recolección y social de la charla.

Te permite realizar todo tipo de actividades como por ejemplo ; la pesca,decorar tu casa, charlar con amigos, contraer matrimonio y muchas cosas más. No te olvides que en este game no hay nada de competencia, solo socializarse con otras personas.

De los primeros

Aunque se trata de uno de los primeros game MMO social libre, ha evolucionado muchísimo encontrándose ahora entre los mejores.Abajo puedes ver alguna de sus características en el vídeo presentación, vale la pena mirarlo antes de descargar.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema operativo: Windows XP / Windows 98/2000 / Vista
Procesador: Pentium 166 Mhz
Memoria RAM: 32 MB
Espacio en disco duro: Por lo menos 50 MB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Oz World

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

“Magnífico mundo virtual para PC“ Second Life es un mundo virtual donde te puedes sumergir y hacer prácticamente cualquier cosa que…

Este es el enlace para descargar este fantástico chat virtual en 3D, para sumergirte en un mundo netamente divertido sin ningún tipo de límites….

“Un mundo virtual mejorado“ Los Sims 4 es un impecable juego en donde tu podrás crear tu propio mundo virtual, también crear los personajes…

“Recomendado juego de mundos virtuales para PC“ Es un fantástico juego de mundos virtuales para PC en el cual podrás visitar países..

“Mundo virtual con los mejores deportes“ Empire of Sports es un juego netamente recomendado en donde encarnarás la piel de un personaje…

Contenido Relacionado

Leave A Response