Descargar el juego Otherland

Posted on by Administrador

Magnífico MMORPG futurista de un multiverso

Logo Otherland

 
Un juego futurista netamente recomendado llamado Otherland para jugarlo gratis desde tu ordenador, situado en un multiverso virtual donde cualquier cosa es posible. Únete a la comunidad y juga a Otherland, ahora en Early Access en Steam

Mundos fantásticos

Lo interesante de este juego futurista es que transitarás por mundos fantásticos e irreales, que desafían las leyes de la física. Los jugadores se embarcarán en una aventura épica a través de mundos de realidad virtual, con poderes inimaginables en combate basado en acción.




 

Juego Otherland

Estamos presentando un juego de ciencia ficción MMORPG de mundos irreales, pudiendo personalizar a tu avatar a gusto con un intuitivo menús. Es un mundo virtual donde nada es imposible, fue originalmente anunciado en 2011 bajo los auspicios de REALU y Gamigo, el Otherland resucitado está siendo creado por Drago Entretenimiento.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Pauleh),te muestra con fino grado de detalle en un completo gameplay que vale la pena ver, para que puedas darte una idea de que se trata con cada una de sus principales características .
 

 
Descargar gratis el juego Otherland y explora un mundo totalmente fantástico e irreal.

MMORPG

Descargar el juego llamado Otherland

Mundo virtual

Te permite explorar un multiverso de los mundos virtuales que van desde el futurista Lambda centro comercial a la 8Squared medieval y el 5Isles themend-Asia. Así que sigue la historia apasionante en cientos de misiones o luchar en PVP. Te cuento que los jugadores podrán colocar defensas en torno a su T|Espacio para defenderse de los ataques y personalizar su aspecto para adaptarse a cualquier estética visual.

Puntos de contacto

traer Edna en puntos de contacto y los jugadores pueden idear sus artículos o clonar ellos para ayudar a defender su propio apartamento, o crear mundos enteros con su clan.Únete a la comunidad y jugar Otherland ahora en Early Access en Steam!

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 7 SP 1
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz
Memoria RAM: 4 GB de espacio en disco duro: Al menos 16 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: Intel HD4000

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Otherland

Contenido Relacionado

Leave A Response