Descargar el juego Nightfalls

Posted on by Administrador

Un gran MMORPG en 2D

Logo Nightfalls

 
Nightfalls es un recomendado MMORPG en 2D para jugarlo gratis desde tu ordenador, luchando contra una marea constante invasión del mal, guiando a su grupo de guerreros contra el ataque interminable de enemigos.

Guerreros

Un dato interesante de este juego MMORPG es que tienes a tu disposición docenas de guerreros listos para personalizar, formación, habilidades, para que tu viajes a través del mundo y así luchar contra las fuerzas del mal empeñados en dominar la tierra.




 

Juego Nightfalls

Estamos presentando un gran juego MMORPG de la mejor acción con cientos de miles de enemigos al cual debes aniquilar, combinando los elementos de los juegos de estrategia y de rol en una búsqueda épica para desaparecer el mal de la faz de la Tierra.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (perezzdb channel), para ver un completísimo gameplay en español mostrándote sus principales características, indispensable verlo de forma completa para darte cuenta de que se trata este gratuito MMORPG.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Nightfalls de tremenda acción MMORPG

Juego MMORPG

Descargar el juego llamado Nightfalls

Formaciones de batalla

Te cuento que los jugadores pueden personalizar sus formaciones de batalla, y así reclutar a varios campeones a lo largo de su viaje. Sumergirse en PVE con una historia de fondo, o equipo con tus amigos para vencer a sus enemigos en la batalla de PVP.

Las fuerzas del mal

Como ter comentaba anteriormente tu tienes que enfrentarte a las fuerzas malignas, que se quieren apoderar de toda la vida existente en el planeta Tierra. Por suerte tienes a disposición hasta 100 guerreros con habilidades únicas, esto quiere decir que cada uno con diferentes tácticas de combate.

Así que en pocas palabras Nightfalls es un juego (F2P) MMORPG de navegador gratuito de 37Games, con la particularidad de tener unos gráficos en 2D estilo dibujados creados a mano, Nightfalls pone a los jugadores en la piel de un poderoso héroe, que debe luchar a brazo partido contra una marea constante de seres malignos.

 
CARACTERÍSTICAS DE ESTE JUEGO MMORPG

Inmersivo mundo oscuro: Enormes entornos complicados fantasía, feroces enemigos, combate rápido y música ambiental atmosférica crear el ambiente.

Hasta 100 guerreros con habilidades únicas y atributos: Crear su alineación única de poderosos guerreros.

Sistema de artesanía sofisticada de engranajes: Permite a los jugadores mejorar y cambiar su engranaje en la forma en que les gusta.

PvP masivo Arena y Gremio Cruz-servidor Wars: La mejor manera de probar la potencia de su línea de guerreros.

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Nightfalls – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response