Descargar el juego League of Angels 2

Posted on by Administrador

Juego MMORPG de aventura épica

Logo League of Angels 2

 
Es un gran juego MMORPG para descargarlo gratis a tu PC llamado League of Angels 2, donde tu debes reclutar a un equipo de ángeles para luchar contra las bestias demoníacas y sus amos viles, en un mundo de fantasía magníficamente prestados.

Fantasía MMORPG

No cabe duda de que se trata de un tremendo juego de fantasía MMORPG altamente recomendado para los amantes de este género, deberás luchar contra terribles bestias demoníacas reclutando a poderosos ángeles especializados para esta clase de combates.




 

[League of Angels 2] Estamos presentando un gran juego de fantasía MMORPG para PC con enemigos monstruosos en el cual tu debes destruir, pero no te preocupes porque tienes a tu disposición ángeles hermosas especializadas para acabar co0n estas bestias salidas del mismo infierno.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (perezzdb channel), pudiendo ver un gameplay en español más que interesante para visualizar cada una de sus características principales, también recomendado a los jugadores novatos que quieran ver cada detalle de este MMMORPG.
 

 
Descargar gratis el juego llamado League of Angels 2 de fantasía y aventuras MMORPG.

MMORPG

Descargar el juego llamado League of Angels 2

Los enemigos

Como te comentaba anteriormente tienes como enemigos a terroríficos monstruos salidos del mismo infierno, tendrás que aniquilarlos si quieres seguir avanzando lo cual no te será nada fácil. De igual manera poseen una legión de mujeres guerreras ángeles muy hermosas, especialistas para acabar con este tipo de bestias.

Acción rápida

Lo interesante de este juego gratuito de PC es su interfaz sencilla, donde la construcción de tu equipo de guerreras es crucial para su éxito, y hay que elegir el momento adecuado para activar habilidades especiales a sus ángeles para maximizar el daño contra enemigos difíciles. Osea que tiene una buena pizca de estrategia que lo hace aún más interesante a la hora de jugar, sumérgete en este mundo de fantasía, repleto de bestias infernales que tu debes destruir contando con tu propia legión de ángeles.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

No hay datos
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego League of Angels 2 – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response