Descargar el juego LawBreakers

Posted on by Administrador

Juego FPS de película

Logo LawBreakers

 
Un juego shooter en primera persona de película llamado LawBreakers para descargarlo gratis a tu PC, contando con movimientos dinámicos unos cuantos personajes y modos de juego para tu elección.

Los guerreros

Lo que me pareció interesante de este juego FPS es que te muestra las técnicas en vivo de cada uno de los guerreros, esto quiere decir que puede ver como combate y se mueve en el campo de batalla.




 

Juego LawBreakers

Estamos presentando un juego shooter en primera persona de primerísimo nivel, siendo un juego de acción basado en el equipo. También tiene tintes de ciencia ficción por que te encuentras en el siglo 22, y al parecer se destruyo la Luna causando estragos en la Tierra. Ahora el mundo se parece a la película de Mad Max 2, para que te des una idea.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Samjah), para que puedas ver cada una de sus principales características desde el principio mostrándote cada uno de sus guerreros, luego lo remata con un gameplay interesante de ver recomendado para los jugadores novatos.
 

 
Descargar gratis el juego shooter FPS futurista llamado LawBreakers, juega en equipo y aniquila sin piedad a tus enemigos.

FPS

Descargar el juego llamado LawBreakers

La Historia de LawBreakers

Como te comentaba anteriormente es un juego netamente de ciencia ficción, ya que de alguna manera se destruyo la Luna cambiando totalmente la gravedad de la Tierra. Ahora proliferan bandas de psicópatas asesinos y todo depende de voluntarios heroicos para detener su alboroto y llevar la ley ,el orden de nuevo a las calles.

Modos de juego

Posee varios tipo de modos de juegos con personajes que utilizan una variedad de formas de combate, de cuerpo a cuerpo y armas a distancia. Esto quiere decir que vas a competir en una variedad de modos de juego, como la sobrecarga, que es un modo de capturar la bandera con un elemento de defensa en el ataque. Los escenarios son de película netamente futuristas muy entretenidos para combatir contra el otro equipos rival, también te cuento que tienes a tu disposición todo tipo de armas tecnológicas netamente descriptivas.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
Memoria RAM: 4 GB Espacio en disco duro: Al menos 12 GB de Espacio libre en la tarjeta de vídeo: Nvidia 460 ( 1 GB)
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego LawBreakers – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response