Descargar el juego H1Z1

Posted on by Administrador

Un MMO de supervivencia zombi

Logo H1Z1

 
H1Z1 es un entretenido juego multijugador MMO de terror zombie para jugarlo gratis desde tu PC, deambularás en un mundo post-apocalíptico que ha sido golpeado por el brote del virus H1Z1. Está desarrollado por la empresa Daybreak Game Company, lanzado en la plataforma Steam como un título de acceso temprano el 15 de enero de 2015

Supervivencia

Lo primordial de este juego de terror es en primer lugar tratar de sobrevivir a como de lugar, este virus maligno llamado H1Z1 convierte a las personas en feroces zombies hambrientos por la carne humana. Debes explorar tu entorno en busca de cualquier objeto que te sea de utilidad, con la particularidad de que la atmósfera alude a la serie de televisión “The Walking Dead.




 

Juego GunZ H1Z1

Estamos presentando un gran juego MMO de terror zombie en un mundo plagado de ellos, teniéndote que adaptar tanto a la noche como al día con hordas amantes de la carne humana. Cada jugador necesita encontrar armas, explosivos artesanales, trampas, herramientas y muchos otros artículos elementales, la reparación y el mantenimiento de los vehículos y luchar contra zombies y otros sobrevivientes hostiles.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Menos Trece), que te muestra un gameplay en español desde el principio siendo interesante de ver, para que te des cuanta más o menos de lo que se trata.
 

 
Descargar gratis el juego llamado H1Z1 de terror zombie para PC.

terror zombie

Descargar el juego llamado H1Z1

Trabajo en equipo

Lo interesante de este juego es que no es solo andar liquidando zombie a lo loco, si no el trabajo en equipo. Esto quiere decir que los jugadores tendrán que trabajar en equipo con otros para construir una base defendible, que necesita ser protegido contra zombies y otros jugadores, que tratarán de hacerse cargo de su vivienda o al menos saquear su escondite.

Sobrevivientes hostiles

No solo debes preocuparte por hambrientos zombies si no también por sobrevivientes hostiles, que luchan y matan para conseguir recursos. Te cuento que el modo de juego en tercera persona, hace hincapié en la cooperación de varios jugadores, el comercio y la formación de equipos.

 
INFORMACIÓN DE ESTE JUEGO DE TERROR ZOMBIE

Desarrolladora: Daybreak Game Company
Distribuidora: Sony Online Entertainment
Compositor: Cris Velasco
Motor: Forgelight Engine
Plataforma: Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2015 (Acceso Temprano)
Género: Terror, zombie, supervivencia

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego H1Z1 – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response