Descargar el juego Dreadnought

Posted on by Administrador

Imprecionante juego de naves espaciales

Logo Dreadnought

 
Dreadnought es un tremendo juego de ciencia ficción donde los jugadores podrán pilotear tremendas naves espaciales, distribuído por Grey Box Games y desarrollado por Yager Development, SixFoot. Este fascinante juego entró en beta cerrada el 29 de abril de 2016, donde los primeros avances fueron presentados en 2014

Naves espaciales

Juego al más puro estilo de la ciencia ficción ya que el jugador encarnará la piel de un capitán de una gran nave espacial, equipada con lo último en tecnología armamentista pudiendo derribar cualquier enemigo que se le cruce en su camino.




 

Juego Dreadnought

Estamos presentando un magnífico juego de tremendas naves espaciales equipadas con armas destructivas, te cuento que el jugador es capaz de elegir entre varias clases de buques, cada uno con ventajas y desventajas en categorías como la velocidad y tamaño.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (15enric15), muy interesante de ver por que te muestra como es la nave con cada una de sus principales características, en un vídeo que dura aproximadamente 15 minutos siendo recomendado verlo de forma completa, para darte una idea de que se trata este juego.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Dreadnought de gigantescas naves espaciales, especializadas para los combates en el espacio.

ciencia ficción

Descargar el juego llamado Dreadnought

Las naves

Un dato interesante es que estas naves se clasifican en cinco categorías: destructor, crucero Artillería, Corvette, táctico y del crucero de Dreadnought. Pueden ser equipados con armas secundarias, engranajes y cuatro habilidades especiales distintivas. Pero lo más importante es el peso que se traduce directamente en la maniobrabilidad de los buques, el Corvette y el crucero táctico puede navegar más rápido y golpear rápidamente.

Ritmo rápido

Este juego es de ritmo rápido, pero ofrece peleas épicas espaciales que se basa principalmente en el juego en equipo táctico,con la capacidad del jugador para maniobrar la nave en las posiciones correctas de hacer frente a la inercia. Cada clase tiene un papel buque distinctive y está armado con diferentes conjuntos de armas y habilidades, como escudo de brazos, añadiendo a la complejidad en la batalla.

 
INFORMACIÓN DE ESTE JUEGO DE NAVES

Desarrollador: Yager Development
Editor: Grey Box
Motor: Unreal Engine
Plataforma: Microsoft Windows
Fechas de lanzamiento: 2016
Género: simulador de vuelo de combate, naves espaciales
Modo: multijugador
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Dreadnought – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response