Descargar el juego Dragomon Hunter

Posted on by Administrador

Es un MMORPG con más de 100 Dragomon

Logo Dekaron

 
Dragomon Hunter es un impecable juego MMORPG donde los jugadores serán capaces de buscar, perseguir y capturar, además cuenta con más de 100 Dragomon para recoger.

Este juego MMORPG cuenta con cuatro clases de guerreros para escoger como por ejemplo el mercenario , el mago, el scout, cleric. Con la particularidad de que cada una cuenta con una especialización más adelante en el cual puedes cambiar el camino que vaya a tomar tu clase.




 

[Dragomon Hunter] Estamos presentando un recomendado juego MMORPG gratuito para PC donde puedes personalizar a tu guerrero con el peinado, facciones de la cara , y si quieres también la voz.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (JhendzGames),te explica de forma detallada cada una de sus principales características terminando con un emocionante gameplay, especial para ver realmente de que se trata.

 

 
Este es un gran juego MMORPG de muy buena acción.

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Dragomon Hunter

Las clases

Como te comentaba anteriormente los jugadores tendrán cuatro clases para elegir, donde por supuesto cada una posee una característica diferente en los combates. También te cuento que tienes a tu disposición un mundo enorme para explorar, pudiendo inclusive si quieres configurar las voces tanto en Inglés como en Japonés dependiendo del gusto del cada jugador.

La calidad gráfica es bastante buena aunque el sistema de combate es un poco lento en los movimientos, esto quiere decir que cuando lo luchas el guerrero lo hace mejor estando quieto para golpear a los enemigos. No te olvides que tienes el vídeo para ver cada una de sus características principales, siendo recomendado para los jugadores novatos que quieren ver de que se trata el game.

Las habilidades

En las habilidades tiene un sistema de golpe estilo combo que cambia a cada golpe . Deambularás por un bosque gigantesco estilo fantasía con todo tipo de enemigos al cual derrotar.

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Dragomon Hunter – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response