Descargar el juego Dirty Bomb

Posted on by Administrador

impresionante FPS de tremenda acción

Logo Dirty Bomb

 
Dirty Bomb es un tremendo juego FPS para descargarlo gratis a tu PC, situada en un futuro no muy lejano del año 2020 precisamente en Londres contando con un ritmo rápido, que pondrá a prueba incluso a los jugadores más competentes.

En multijugador

Te cuento que para jugar este juego FPS en equipo debes tener coordinación si es que quieres salir victorioso derrotando a tus oponentes, por ejemplo el modo principal del juego cronómetro enfrenta a dos equipos de cinco jugadores, se enfrentan entre sí en una batalla a base objetiva. Cada equipo toma la oportunidad de atacar y defender, el tiempo de terminación más rápido gana.




 

Juego Dirty Bomb

Estamos presentando este juego FPS muy completo con acción desenfrenada contando con una calidad gráfica bastante buena, a pesar de tratarse de un shooter gratuito para PC. Arma a tu escuadrón de combatientes y enfréntate a jugadores de todas partes del mundo, planificando cuidadosamente las estrategias para aniquilar a tus enemigos.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (SeteTesela), además de mostrarte un entretenido gameplay te explica cada una de sus principales características, siendo especial para lo jugadores novatos que quieren aprender los trucos, y mejor técnicas de combates.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Dirty Bomb especial para armar tu propio escuadrón de combatientes.

FPS

Descargar el juego llamado Dirty Bomb

Lanzamiento

Es un juego algo nuevo ya que fue desarrollado por Splash Damage y publicado por Nexon America para Microsoft Windows, lanzado en junio de 2015. Pero también te cuento que el trailer fue lanzado por primera vez en el 2015, por Electronic Entertainment Expo. Así que Dirty Bomb fue el primero de Splash Damage propiedad intelectual.

Los objetivos

Lo importante es completar varios objetivos con el fin de ganar la ronda, el jugador puede elegir un máximo de tres mercenarios ,, para jugar durante la ronda, y puede cambiar entre ellos libremente entre vidas. No te olvides que el trabajo en equipo y la comunicación se recomienda encarecidamente durante el juego, insinuado por la capacidad de revivir jugadores caídos.

 
INFORMACIÓN DE ESTE JUEGO FPS

Desarrollador: Splash Damage
Editor: Nexon America
Distribuidor: Valve Corporation (Steam)
Motor: Unreal Engine 3
Fechas de lanzamiento: Octubre de 2013 (beta cerrada), 2 de junio de el año 2015 (Open Beta)
Género: Shooter en primera persona , la acción
Modo: Multi-jugador

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Dirty Bomb – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response