Descargar el juego Crossout

Posted on by Administrador

Juego de ciencia ficción MMOTPS

Logo Crossout

 
Sin duda un impresionante juego MMOTPS con estilo de ciencia ficción de un mundo con carreteras post-apocalípticas, tendrás a tu disposición un vehículo especializado para todo tipo de enfrentamientos armado hasta los dientes .

Vehículo combatiente

Por supuesto que los vehículos estarán armados hasta los dientes, ya que si no son muy pocas las probabilidades de sobrevivir. Recomendado juego de ciencia ficción en un mundo practicamente destruido, donde solo vale la ley del más fuerte.




 

Juego Crossout

Estamos presentando un recomendado juego de PC de tremendos vehículos de combates donde transitarás en carreteras de las más peligrosas del mundo, Así que tiene un sistema de diseño de los vehículos con una personalización sin fin y de ritmo rápido.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (RosGamer_xD), te muestra un gameplay bastante interesante especial para darte cuenta de que se trata este juego MMOTPS, con una duración de 18 minutos que te explicarás cada una de sus principales características.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Crossout de vehículos especializados para los combates, están armados hasta los dientes pudiendo destruir practicamente cualquier enemigo que se les cruce en su camino.

MMOTPS

Descargar el juego llamado Crossout

Los vehículos

Una de las cosas que más destaca de Crossout es la completa personalización de sus vehículos, cualquier jugador puede crear su propia maquina infernal capas de destruir a todo enemigo que se le cruce en su camino, sin ningún tipo de inconveniente. Primero vas a comenzar con un vehículo básico, que se puede actualizar rápidamente con el botín que obtiene de PvP y PvE partidos, así como a través de la elaboración y el mercado.

Todo tipo de armamento

Puede comenzar a construir tu maquina infernal desde las ruedas y el chasis en forma vertical, añade armaduras, armas y otros accesorios, y luego se lo quita a la arena para matar o morir. Este juego a pesar de ser gratuito posee unos gráficos muy buenos, los puedes ver si quieres en el vídeo que estamos presentando.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, 7, 8, 8.1, 10
CPU: 2.0 GHz, Intel Pentium 4 / AMD Athlon II RAM: 1 GB Vídeo: 512 МB, NVidia / AMD Radeon / Intel (HD 3000, HD 4000 ) con soporte para Pixel Shader 3.0 () AMD Radeon X1000 no es compatible disco duro: 1 GB de espacio disponible en disco duro
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Crossout – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response