Descargar el juego Black Desert Online

Posted on by Administrador

Recomendado MMORPG para PC

Logo Riders of Icarus

 
Black Desert Online es un muy buen juego MMORPG para descargarlo gratis a tu PC, pudiendo personalizar a tu guerrero con un montón de características únicas, como por ejemplo más o menos altos, delgados y atléticos, muy musculados, etc, solo deberás hacer volar tu imaginación .

Clases de guerreros

Te cuento que las clases de guerreros en este MMORPG tiene su propia mecánica y estilo, además de sus propios combos, siendo interesante para probar varias y así ver cuál es la que mejor se ajusta a nuestro modo de juego.




 

Juego Black Desert Online

Estamos presentando un bonito juego de fantasía MMORPG con guerreros especializados para los combates cuerpo a cuerpo, además posee una calidad gráfica de ensueño digna de consolas como la PS4. Los combates son algo confuso al principio, teniendo que aprender las combinaciones de botones, pero no te llevará mucho tiempo convertirte en todo un experto.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Madelvampiro-san Juega), podrás ver cada una de sus principales características en un bonito gameplay en español, siendo recomendado para los jugadores novatos que quieren aprender como jugarlo de la manera correcta.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Black Desert Online de guerreros especializados en los combates.

MMORPG

Descargar el juego llamado Black Desert Online,

Personalización de guerreros

Como te comentaba anteriormente lo mejor de este juego es la personalización de los personajes, pudiendo crear el tuyo de la manera que tu quieras con cientos de personalizaciones. Posee guerreros que tienen un fuerte enfoque en las artes marciales antiguas, en el vídeo que estamos presentando podrás ver por ti mismo su manera de combatir y aniquilar a los enemigos.

La calidad gráfica

Posee una calidad gráfica de lo mejor pudiendo enfocar el entorno a tu gusto, dela perspectiva que a ti te parezca más cómoda. En los escenarios en el cual te mueves tu personaje, puede escalar sin problemas todo tipo de obstáculos con si se tratase de todo un ninja. Otro dato no menos interesante es que te muestra un mapa en 3D, mostrándote todos los lugares que has visto siendo de gran utilidad en el transcurso del juego.

 
REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA

CPU: Intel Core i5-650 3.2GHz
CPU Speed: Info
RAM: 6 GB
SISTEMA OPERATIVO: 64 bit Windows 7 or 8
Video Card: GeForce GTX 650 / GTX 550ti / Radeon HD7770
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Black Desert Online- Español

Contenido Relacionado

Leave A Response