Descargar el juego BiteFight

Posted on by Administrador

Hombres lobos y vampiros enfrentados a muerteLogo BiteFight

 
Es un espectacular juego de terror tipo estrategia para jugarlo de manera gratuita desde tu ordenador, aquí se enfrentarán los hombres lobos y los vampiros en un duelo mortal por la supremacía.

No cabe duda de que se trata de un estupendo título de terror, donde puedes escoger entre ser un vampiro sangriento o un hombre lobo sediento de sangre.




 

[BiteFight ] Es un juego de estrategia de terror netamente recomendado parea jugarlo gratis desde tu navegador, puedes escoger entro dos bandos de monstruos feroces como los hombres lobos o vampiros.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Canal de elburninator), que te lo explica en español muy detalladamente paso a paso para que ves como comenzar a jugar.
 

 

 
Un magnífico juego de terror con el mejor estilo estratégico para jugarlo desde tu ordenador

Juego de terror

Es un espectacular juego donde se enfrentan hombres lobos y vampiros

 

Estamos presentando un estupendo juego de del mejor terror estratégico llamado BiteFight

 

Terror y estrategia

De entrada te cuento que el juego trata de dos terribles bandos de monstruos que están enfrentados entre si, puedes escoger entre ser un hombre lobo o un vampiro. Una vez que escojas a tu bando ya puedes comenzar a personalizar a tu monstruo.

Primero tu personaje no será muy fuerte para comenzar a luchar contra otros usuarios, así que te conviene cazar humanos para ganar oro y comprar habilidades. Las habilidades al principio solo te costarán 1 oro, pero a medida que avanzas te costarán más caras.

La personalización

Una vez que tengas escogido a que bando perteneces ya puedes comenzar a personalizar a tu personaje, como por ejemplo escoger el género, nombre , etc. Pero para personalizar el rostro debes tener cuenta premium. No te olvides que antes de este paso tienes que elegir si eres hombre lobo o vampiro.

Hago recordar a los usuarios escoger la raza de monstruos porque serán enemigos y se enfrentarán en terribles batallas por la supremacía, los dos bandos son netamente poderosos tanto los hombres lobos como los vampiros.

La guarida

Una vez terminada las personalización de tu monstruo puedes ir a tu guaría, pero no te sorprendas por verla bacía ya que aún no compras nada. Lo único que tendrás para compras será el domicilio en 4 oro, debes comprarlo para conseguir los demás accesorios. Una vez comprado verás que tienes una pequeña cueva como hogar, pero cada vez que compres una actualización esta crecerá.

Para cazar humanos

Para cazar humanos debes ir a la sección caza porque como te comentaba anteriormente aún eres muy débil para ir a combatir contra otros usuarios, si lo haces te harán pedazos así que te conviene ganar experiencia y oro. Ganarás 400 oros por cada por cada punto de acción siendo vital para comprar características, que aumentarán la fuerza de tu monstruo.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: Navegador de Internet
Requisitos: Conexión a Internet
Título: Bitefight Status: Open Beta
Gráficos: Texto
Género: RPG
Desarrollador: Producciones GmbH
Editorial: Gameforge

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado BiteFight

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. maximo 28 octubre, 2015 at 3:06 - Reply

    Eeeeeeeee

Leave A Response