Descargar el juego BattleSouls

Posted on by Administrador

Un MOBA con gráficos coloridos

Logo BattleSouls

 
Es un entretenido juego MOBA de fantasía y aventura, donde los personajes se pueden cambiar sobre la marcha, contando con una colorida y bastante buena calidad gráfica.

Juego MOBA con guerreros especializados en los combates con poderes y hechizos muy poderosos, donde el objetivo principal es atacar y destruir los cristales del alma del equipo adversario antes de que hagan lo mismo con usted, así que usa todo tu ingenio y vence a tu enemigo.




 

[BattleSouls] Estamos presentando un estupendo juego de MOBA lleno de la mejor aventura y fantasía gratuito para PC, con la particularidad de poder cambiar sin ningún tipo de problema a tu guerrero sobre la marcha.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube en español (perezzdb channel), es interesante por que te muestra un gameplay completo para que veas por ti mismo, de que se trata realmente este juego de fantasía y magia.
 

 
Descargar gratis el juego llamado BattleSouls de aventura , fantasía y magia .

MOBA

Descargar el juego llamado BattleSouls

Los guerreros

Puedes escoger el guerrero que más se adapte a ti pero además cambiarlo sobre la marcha, así que deberás preparar antes a tres personajes de cada partido, y así cambiar al instante entre ellos en cualquier momento durante el juego sin problema alguno.

Clases

Otro dato interesante es que las clases incluyen el caballero espada en mano, y hechizos de desprestigio asistente, que tendrán que adaptarse a la situación e imágenes fijas únicas de cada clase para imponerse,con por ejemplo reflejos rápidos y el pensamiento táctico , y necesitarás una buena dosis de ambos para sobrevivir.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: indows 7 CPU: i5 – 750 / AMD Phenom IIx4 945
RAM: 4 GB de vídeo: GTX 630 / AMD HD 5550
Disco duro: 3 GB de espacio disponible en disco duro
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego BattleSouls – En Español

Contenido Relacionado

Leave A Response