Descargar el juego Battle Nations

Posted on by Administrador

Impecable juego de estrategia basado por turnos”Logo Battle Nations

 
Battle Nations es un gran juego de estrategia de combate por turnos netamente entretenido, donde los jugadores pueden realizar misiones de la historia impulsada contra la IA o partidos interactivos contra otros jugadores, en un mundo en constante actualización de la estrategia.

Se trata de juego de estrategia gratuito para PC con más de 200 tipos de unidades estando en una constante lucha entre diferentes naciones, creando fácilmente tu ejército para poder enfrentarte a otros jugadores en fascinantes combates por turnos.




 

[Battle Nations] En este fabuloso juego de estrategia participarás en tremendas batallas contando un poderoso ejército armado por ti mismo desde cero, para enfrentar cara a cara a otros jugadores de todas partes del mundo. Cuando atacas a un enemigo lo tienes que hacer de manera inteligente, derribando su punto débil para poder salir victorioso en los combates, por ejemplo seleccionando sus tropas, tanques ,etc.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Crow : El nido del pajarraco), que te explica de manera precisa cada una de sus funciones y como comenzar a jugar. Si es la primera ves que juegas a este game te recomiendo que lo mires de manera completa, para entender de lo que se trata realmente con cada una de sus características.
 

 

 
Este es un completo juego de estrategia de combate por turnos gratuito para PC

juego estrategia

Descargar el juego gratis Battle Nations

Ejército Imperial

Los jugadores tomarán el control del Ejército Imperial y tendrán que construir una ciudad fuerte, para así poder luchar contra las fuerzas rebeldes y por supuesto de los jugadores enemigos. Otro dato interesante a resaltar es que las ciudades son la base de operaciones para un jugador, por lo que la defensa permite a los jugadores para fortalecer sus propias fuerzas con edificios como cuarteles, los entrenadores de animales, fábricas de vehículos y mucho más.

También te cuento que hay más de 500 misiones de la historia impulsada para participar junto a una intensa PVP, los gremios están también disponibles con alianzas tan poderosos que se pueden formar. Así que se puede reclutados otros junto con más de 200 unidades, donde cada unidad tiene sus propias fortalezas y debilidades, son controlados directamente por el jugador. Por lo que la optimización de las formaciones el orden de ataque y el despliegue es una necesidad para la victoria. Por ejemplo los jugadores pueden mantener su artillería a distancia fuera de peligro, mientras que sus vehículos más pesados ​​y defensas protegen las líneas del frente.

La defensa

Cada unidad tiene su propio tipo de defensa por la situación en su utilidad, donde cada batalla es única por lo que corresponde a los jugadores para adaptarse en la victoria de orden. Con las unidades que van desde tanques y mercenarios para mamuts y velocirraptores, no hay escasez de la diversidad y la libertad del jugador.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: compatible con x86 1.5 GHz o más rápido
Memoria RAM: 2 GB de espacio en disco duro: Por lo menos 1 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: Nvidia Quadro FX 2700M o equivalente

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Battle Nations (en español)

Contenido Relacionado

Leave A Response