Descargar el juego Battle Dawn Galaxies

Posted on by Administrador

Batallas en la galaxia

Logo Battle Dawn Galaxies

 
Battle Dawn Galaxies es un impecable juego de ciencia ficción y estrategia en línea, multijugador gratuito que ofrece una enorme galaxia con miles de otros jugadores reales. El juego está enteramente en flash y lo puedes jugar directamente desde la pagina oficial.

Estación espacial

Comienzas como líder de una pequeña estación espacial, mediante la diplomacia, estrategia y habilidad podrás expandir tu dominio sobre toda la galaxia.Así que establecer su tu estación, ampliar sus fronteras, y construir una gran armada para aquellos que intenten descarádamente invadirte.




 

Juego Battle Dawn Galaxies

Estamos presentando un entretenido juego de ciencia ficción donde tu estarás a cargo de tu propia estación espacial, crea tu propio imperio galáctico y expandete más allá de los confines del Universo. Todo esto a través de una minuciosa planificación militar, recuerda que el espacio puede estar repleto de enemigos que quieran destruirte.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube ( ), mostrándote un completísimo gameplay de como transitar este entretenido juego de ciencia ficción, de planificación militar y diplomacia táctica.
 

 
Descargar gratis el juego Battle Dawn Galaxies,siendo un MMORPG de ciencia ficción en una galaxia repleta de enemigos

Juego ciencia ficción

Descargar el juego llamado Battle Dawn Galaxies

Desde tu navegador

Lo interesante es que lo puedes jugar sin ningún tipo de problemas desde tu navegador, sin tener que descargar nada. Te cuento que tu objetivo primario es desarrollar tus instalaciones para generar y almacenar los recursos en la estación espacial, que luego se puede utilizar para construir, ampliar y conquistar.

Tu armada

Por supuesto que tu armada es una parte vital si es que no quieres ser destruido o conquistado por otros jugadores, así que deberás construir una armada masiva de naves para defender a tu estación, o para demostrar tu poder militar frente a otros jugadores. Es inteligente utilizar el uso de diversas habilidades como espías, y alianzas para salir adelante, o tomar un descanso en la acción.

No te olvides que la galaxia no es un pequeño lugar, ya que existen miles de jugadores entre las estrellas, cada uno con sus propios motivos y objetivos. Demuéstrales que eres el más inteligente combatiendo y conquistando cada una de sus estaciones espaciales.

 
INFORMACIÓN DE ESTE JUEGO DE ESTRATEGIA

Desarrollador: Tacticsoft
Géneros:Estrategia
plataformas: Navegador
Pagina Oficial

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Battle Dawn Galaxies

Contenido Relacionado

Leave A Response