Descargar el juego Asphalt 8: Airborne

Posted on by Administrador
Juego carreras de autos

Descargar el juego llamado Asphalt 8: Airborne

 

Descargar Asphalt 8: Airborne

Aquí te paso el enlace para que puedas descargar este gran juego de tremendas carreras de autos, compite contra los pilotos más expertos, gana carreras y copas y conviértete en todo un profesional. Por más información
 
Descargar el juego
 
 
 
 

Descargar gratis Asphalt 8: Airborne

Modos de juegos altamente competitivos

Clásico: Dale una vuelta al circuito lo más rápido posible, y llega en primer lugar para ganar.

Eliminación: ¡No quedes en último puesto cuando los 30 segundos se acaben!

Cara a Cara: Tú y un oponente compiten para ver quién es el mejor.

Derribos: Derriba más coches que tu oponente para ganar.

Infección: Después de 10 segundos el último corredor recibe una infección. Los conductores infectados tienen 30 segundos para contagiar a los demás, derriba rivales o coge nitros para ganar tiempo. Si se quedan sin tiempo, explotan y se curan. Todos los pilotos infectados tienen nitro ilimitado. Gana el que llega primero a la meta.

Derrapes: Compites tu solo, tienes que derrapar por los arcos para ganar puntos, en cada arco hay 100 puntos como mínimo, hay un límite de tiempo determinado.

Relevo: Carrera donde puedes correr con 3 carros diferentes en una sola carrera, cada carro tiene un tiempo limite, al terminar el tiempo limite cambiaras con tu carro de relevo, gana el primero en dar una vuelta a la pista.
Desenchufado(Solo en Maestría): Es una carrera similar a la clásica, pero sin nada de recargas de nitro en la pista (salvo la recarga de nitro por obtener una sección perfecta o hacer un derrape).
Perfecto(Solo en eventos de maestría): Es una carrera clásica con la condición de no accidentarse (si te accidentas quedarás inmediatamente descalificado).

Maestría:Es un modo de juego individual para cada vehículo que tengas desbloqueado. En este caso se han añadido desafíos que deberás superar en el cual se te pide que tengas un rango mínimo de coche,el cual podrás incrementar si le haces mejoras a tu coche.

Vídeo del juego Asphalt 8 Airborne – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response