Descargar el juego Ark: Survival of the Fittest

Posted on by Administrador

Fantástico juego de ciencia ficción MMORPG

Logo Ark: Survival of the Fittest

 
Es tremendo juego futurista MMORPG llamado Ark: Survival of the Fittest para descargarlo gratis a tu PC, donde podrás domesticar y montar nada más y nada menos que dinosaurios para comenzar tremendas batallas al mejor estilo ciencia ficción.

De ciencia ficción

Por supuesto que se trata de un juego de ciencia ficción ya que en las batallas se encuentran toda clase de dinosaurios, donde 72 jugadores compiten por el dominio de la isla, la forja de armas y la domesticación de animales, tratando de no terminar en el lado equivocado de una lanza o en el vientre de un raptor.




 

[Ark: Survival of the Fittest ] Estamos presentando un impecable juego de dinosaurios gratis MMORPG para PC, pudiendo combatir y domesticar terribles dinosaurios de los más feroces. Primero los jugadores comienzan en un área de ensayo en los que se pueden comunicar la estrategia con sus compañeros de equipo, o simplemente charla de lo que sea.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (CGY Gameplays), mostrándote de manera detallada un entretenido gameplay en español con todas sus principales características, realmente vale la pena verlo de manera completa para darte cuenta de que se trata.
 

 
Descargar gratis el juego llamado Ark: Survival of the Fittest de dinosaurios feroces que debes domesticar y entrenar.

MMORPG

Descargar el juego llamado Ark: Survival of the Fittest

Los dinosaurios

Estarás inmerso en una especie de isla en el cual podrás domesticar algunos dinosaurios, para entrenarlos y así estén listos para combatir en tremendas batallas. Así que una vez en la isla, te cuento que es una carrera loca por los recursos, incluidos los dinosaurios que los jugadores pueden domar y montar a llevar la lucha a sus oponentes desde una posición superior.

El premio

Un dato interesante es que todos los meses, los mejores jugadores de la “Liga de supervivencia” se llevará a casa una parte de un premio de $ 50.000, y los jugadores pueden formar equipos para asumir la selva juntos. Pero también te cuento que a medida que el juego avanza, el “Anillo de la Muerte” se contrae, forzando a los jugadores a esta más juntos y en última instancia, para que resulte en una confrontación final, culminante!

 
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: 64 bits de Windows 7 Service Pack 1 o Windows 8 Procesador: 2 GHz de doble núcleo de CPU de 64 bits
Memoria RAM: 4 GB Espacio en disco duro: 37 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: DirectX 10 GPU Compatible con 1 GB de RAM de vídeo
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Ark: Survival of the Fittest – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response