Descargar el juego Altitude

Posted on by Administrador

Monumentales aviones de combatesLogo Altitude

 
Altitude se tratade un juego de aviones netamente entretenido para jugarlo de manera gratuita en tu PC, debes pilotear uno que puedes escoger para combatir en escenarios netamente hostiles.
Tu misión principal será acabar con el mayor número de aviones que te aparezcan en la pantalla, no te olvides que los escenarios están llenos de obstáculos que debes sortear con destreza.
 




 

Combates aéreos entretenidos

No cabe duda de que se trata de un game muy entretenido donde debes pilotear un avión de combate, con la particularidad de que en todo momento te pone a prueba tu destreza como jugador con aviones enemigos por todas partes al cual debes derribar..
 
[Altitude] Del primer momento que lo ves te das cuenta inmediatamente que es muy entretenido, puedes manejar un avión netamente capacitado para el combate aéreo. Además te aparecerán enemigos por todas partes,

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (toutagamon), en el cual te permite ver con detalle de lo que se trata este juego de aviones de combate para PC.
 

 

 

Juego de aviones

Es un juego netamente recomendado para jugarlo desde la PC

 

Estamos presentando un gran juego muy entretenido de aviones de combate llamado Altitude

 

Aviones de combate

Son aviones de combate calificados para la guerra aérea estando armados hasta los dientes, también te permite escoger entre una gran variedad de ellos donde cada uno posee características diferentes, teniendo sus propias fortalezas y debilidades.

Otro dato interesante son los escenarios porque tienen mucho obstáculos que te obligan a realizar todo tipo de proezas en el aire, esto quiere decir que en todo momento el juego te mantendrá ocupado no solo derribando aviones.

Los modos de juego

Posee varios modos de juego en el cual los jugadores pueden escoger a gusto, tiene por ejemplo el Team Deathmatch, Free-for-All, Equipo Base destrucción, o la escena del torneo competitivo. Todos netamente recomendado para jugar asegurándote la mejor aventura aérea, así que forma tu propio equipo y llévalo a la victoria.

Indudablemente que cada modo de juego tiene sus propios desafíos, por ejemplo algunas veces los jugadores deben agarrar y soltar una bomba en la base enemiga, esto es en el modo Base Destrucción. Pero también está un modo bastante particular ya que ambos equipos tienen que tratar de de patear una pelota en la portería del jugador contrario, como el fútbol.

Desbloquear aviones

A medida que avanzan y ganan experiencia podrán ir desbloqueando aviones de combate mejores preparados, con opciones interesantes como la de adaptarse a cualquier estilo de juego. Claro que para poder desbloquearlo te va a llevar algún tipo pero te aseguro que vale la pena, porque ahí está la verdadera diversión.

En el vídeo abajo puedes ver que se trata de un juego bastante entretenido, el jugador transita por varios escenarios distintos donde todos tienen un grado de dificultad distinta.

Los gráficos

Posee buenos gráficos bien definidos especial para este tipo de juegos, con escenarios lleno de enemigos que pondrán a prueba tu manejo en todo momento. No te olvides que tienes unos cuanto modos de juegos para escoger, cada uno con una característica diferente.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 Mac OSX o Linux
Procesador: de 1 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: 300 MB de espacio libre
Tarjeta de video: Cualquier 64 MB VRAM Tarjeta
Información: Mmobomb
Página Oficial: Altitude

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Altitude

Contenido Relacionado

Leave A Response