Descargar el juego 5Street

Posted on by Administrador

Impecable mundo virtual de baile

Logo 5Street

 
No cabe duda que se trata de un impecable juego de mundo virtual netamente recomendado para los amantes de la música y el baile, sumérgete en las mejores pistas y baila en línea con otras personas de todas partes del mundo.

Ahora podrás bailar desde tu PC sin ningún tipo de problemas con este juego virtual llamado 5Street, donde los jugadores crean sus propios personajes, para luego atravesar el paisaje urbano virtuale junto a miles de otros jugadores.




 

[5Street] Estamos presentando un juego para PC de un mundo virtual para que los jugadores conozcan personas en impresionantes pistas de baile, demuestrales a todos que tu eres el rey de las pistas vistiéndote con lo último de la moda.

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), recomendado para los jugadores novatos que quieran ver de que se trata, te darás cuenta que es un juego que vale la pena jugarlo desde tu ordenador.
 

 
Descargar gratis el juego de mundo virtual llamado 5Street y se el rey de las pistas de baile

juego mundo virtual

Descargar el juego llamado 5Street

A la moda

´Podrás estar a la moda vistiéndote con lo último con vestimentas especiales para el baile, también te cuento que tienes acceso a un armario inspirado en la vida real contemporánea, de vestidos, camisas, pulseras, pendientes y más para vestir a tu avatar para ser fresco, atractivo, inteligente o torpe.

De manera 0nline

No es solo baile ya que podrás socializar con jugadores de todas partes del mundo, con una persona especial, o con un grupo de amigos en cualquiera de las salas de baile de 30 jugadores, cada uno con un diseño único con temas como calles urbanas o bailando en la azotea con una persona especial, o con un grupo de amigos en cualquiera de las salas de baile de 30 jugadores, cada uno con un diseño único con temas como calles urbanas o bailando en la azotea.

 
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego 5Street

Contenido Relacionado

Leave A Response