Descargar Echo of Soul

Posted on by Administrador

Posee un montón de personalización de los personajes

Logo Echo of Soul

 
Echo of Soul es un interesante juego MMORPG que cuenta con un montón de personalización de los personajes, además tiene como protagonista a un valiente guerrero en la lucha contra la oscuridad, que puede reclamar las almas de sus enemigos para aumentar su propio poder.

Juego MMORPG muy entretenido de jugar que le ofrece a los jugadores una amplia variedad de modos de juego, desde las mazmorras de grupo estándar y PvP de mazmorras en solitario. También tgiedne una masiva de alianza contra batallas de alianza, así que Echo of Soul ofrece una inmensa variedad de opciones, dejando que los jugadores avanzan en la forma que mejor se adapte a ellos.




 

[Echo of Soul] Estamos presentando un juego MMORPG con una buena calidad gráfica llena de la mejor acción, contando con un guerrero especializado para enfrentarse a todo tipo de criaturas, con habilidades únicas con combos netamente mortales en los combates.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Makina – ZonaMMORPG), que te explica de forma bastante clara cada una de sus principales características, para luego mostrarte un entretenido gameplay que vale la pena ver más aún si eres un jugador novato.

 

 
Este es un juego de la mejore acción MMORPG con un valiente guerrero especialista en los combates

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Echo of Soul

El guerrero

Tendrás a disposición un valiente guerreo que está empecinado a luchar contra la oscuridad que puede reclamar las almas de sus enemigos, con la particularidad de ser muy hábil en los combates. Posee escenarios muy bien creados especiales para que el jugador pueda recorrerlos de forma completa , encontrando toda clase de enemigos al cual aniquilar.

Otro dato interesante es que tiene para escoger entre cinco poderosas clases de combatientes como por ejemplo Guerrero, Arquero, Rogue, Guardián, y Hechicera. Por supuesto que cada uno con múltiples opciones de especialización y personalización, aunque no hay ninguna clase de curación dedicado, lo que podría arrojar algo de jugadores para una curva.

Las habilidades

Te cuento que en las habilidades de combate los personajes también pueden tomar hasta varias aficiones, como la recolección de recursos, la alquimia, o cocinar. Pero también para los amantes de PvP, hay algunas opciones diferentes, incluyendo un MOBA modo basado en carriles-como. Si las batallas más grandes son lo tuyo, y tienes algunos amigos, se puede formar un gremio y declara la guerra a otro gremio.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Core Quad, AMD Phenom X4 y superior
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: Al menos 10 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce GTS 250 o superior
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Echo of Soul – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response