Descargar Dungeon Fighter Online

Posted on by Administrador

Un gran MMORPG con estilo arcade

Logo Dungeon Fighter Online

 
Dungeon Fighter Online es un entretenido juego con estilo arcade para descargarlo gratis a tu PC, contando con un montón de misiones y opciones de PvP en el cual transportará a los jugadores en el reino místico de Arad en peligrosas mazmorras .

Juego altamente recomendado con estilo arcade en donde los jugadores luchan contra monstruos como explorador individual o en equipo, hasta el viaje a través de mazmorras exclusivos multijugador.




 

[Dungeon Fighter Online] Estamos presentando un juego MMORPG en 2D muy entretenido de jugar donde transporta a los jugadores en el reino místico de Arad en peligrosas mazmorras, pudiendo así elegir entre cinco clases distintas de caracteres (de combate, Gunner, mago, sacerdote y espadachín).
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (PlayMMOLatino), te muestra detalladamente cada una de sus principales funciones, especial para los jugadores novatos que quieren tener una idea de que se trata este game.

 

 
Este es un impecable juego MMORPG en 2D con estilo arcade.

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Dungeon Fighter Online

Las clases

Como te comentaba anteriormente puedes escoger entre cinco clases diferentes, cada una con un conjunto único de habilidades y combinaciones de ataque de gran alcance. Otro dato no menos interesante es que cada clase adicional se especializa en cuatro sub-clases, lo que abre nuevas habilidades y personalización.

También permite que los jugadores que se retan en una arena jugador-contra-jugado,r donde los jugadores pueden agudizar la posibilidad de personalizar su luchador por interminables enfrentamientos con otros guerreros. A pesar de tratarse de un juego gratis tiene una buena calidad gráfica, estilo arcade que se asemeja a la vieja escuela .

Los controles

Te cuento que los controles son fáciles de usar pero difícil de dominar. Como usted se levanta en rango, nuevos combos de combate estén disponibles para usted, abriendo aún más maneras posibles para matar a tus enemigos. Realizar ataques aéreos complejos, por ejemplo, el tiempo de tus combos apenas a la derecha para crear ataques en cadena que maximizan tu daño.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: 800 MHz Pentium 3 o superior
Memoria RAM: 128 MB
Espacio en disco duro: Al menos 5 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVidia GeForce2 MX440 O mejor
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Dungeon Fighter Online – Español

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Sammy 3 febrero, 2016 at 4:46 - Reply

    Dungeon Fighter es un juego hermoso y muy adictivo.

Leave A Response