Descargar Double Action: Boogaloo

Posted on by Administrador

Un shooter multijugador de primer nivelLogo Double Action: Boogaloo

 
Double Action: Boogaloo trata de un espectacular shooter multijugador realmente fantástico con la mejor acción desenfrenada, si estás buscando adrenalina pura este game te lo dará.

Desde un principio se aprecia la gran calidad de este juego de disparos, dando al usuario infinidades de opciones para disfrutar la buena acción.




 

[Double Action: Boogaloo] Sin ninguna duda este es un juego shooter recomendado para los amantes de este tipo de género, permitiéndote jugar a tiempo real con otros jugadores .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (MMOBomb ), te muestra de manera detallada cada característica que presenta este shooter multijugador para PC.
 

 

 
Juego gratis shooter multijugador realmente magníficos lleno de acción, con infinidades de opciones entretenidas .

Juego shooter

Descargar juego Double Action: Boogaloo

 


 
 

Con tus amigos

La primer característica que lo destaca es poder jugarlo online con tus amigos, por supuesto haciéndolo más entretenido y competitivo. De esta manera puedes demostrar si eres bueno eliminando a tus adversarios, tiene un estilo tipo matrix ya que saltas de edificios como si nada.

Ot6ra característica no menos interesante es la de permite al jugador usar una habilidad estilo súper , que es lo mismo que todas las habilidades de estilo combinados. Además la acumulación de puntos de estilo largo de un partido llena un metro estilo y cuando se llena el metro, permite bonificaciones a corto plazo dependiendo de la habilidad

Los gráficos

Posee uno gráficos espectaculares a pesar de tratarte de un juego gratis para PC, de igual manera puedes apreciarlo por ti mismo en el vídeo que presentamos abajo. Tiene escenarios muy bien creador a la perfección, para dar un ambiente de acción desenfrenada de principio a fin.

Este juego shooter tiene actualizaciones constantes para que el jugador tenga nuevas opciones, esto lo hace tener un ritmo frenético.

 
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1,7 GHz
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: 5 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: 256 MB GPU DX9

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Double Action: Boogaloo

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Anarchy Online    Forge    Avatar Star

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

“Mucha acción en la ciudad San Paro“ APB: Reloaded trata de un juego en tercera persona gratuito realmente magnífico, lleno de acción…

“Conviértete en un dios poderoso“ Smite se trata de un juego gratuito en tercera persona realmente magnífico, de la mejor acción…

“Lucha contra todo tipo de monstruos“ Monster Madness Online es un juego gratuito en tercera persona realmente entretenido para jugarlo…

“Un Mundo desbastado por un virus“ Fallen Earth es un muy buen juego en tercera persona de mucha acción para jugar desde tu PC, estando…

“Forma tu escuadrón de combate“ Ghost Recon Phantoms trata de un fantástico juego gratuito en tercera persona para PC, con mucha acción…

Contenido Relacionado

Leave A Response