Descargar Defiance

Posted on by Administrador

Recomendado shooter en tercera personaLogo Defiance

 
Defiance trata de un juego gratuito en tercera persona extremadamente espectacular, con la mejor acción futurista que te tendrá pegado al asiento .

Se puede apreciar claramente que es un juego shooter de ciencia ficción de primerísimo nivel, con una calidad gráfica impresionante que vale la pena jugar .




 

[Defiance ] Es un juego MMO shooter en tercera persona de la mejor ciencia ficción, con mucha acción de principio a fin con todo tipo de enemigos al cual enfrentar.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (James Allen ), este usuario te muestra de forma detallada todas sus funciones, para permitirte darte una idea de que se trata este game .
 

 

 
Magnífico juego shooter en tercera persona con muchísima acción desenfrenada, no puedes descuidarte ni un solo segundo o serás hombre muerto.

acción futurista

Descargar juego Defiance

 


 
 

De acción futurista

Como te comentaba anteriormente este juego gratuito tiene la mejor acción futurista, teniéndote que enfrentar a toda clase de extraños y peligrosos enemigos. Una ves que comiences a jugar te darás cuenta que no te puedes descuidar ni un solo segundo, en todo momento tendrás la mejor acción shooter.

La calidad gráfica es excelente y más aún tratándose de un juego gratis, de igual manera puedes verlo por ti mismo en el vídeo que presentamos abajo con todas sus características principales. .

Los guerreros

Los guerreros poseen toda clase de armaduras y armas especializadas para el combate, no te olvides que te enfrentarás a una variedad de enemigos que no son nada fáciles de liquidar. Por ejemplo hay muchos tipos de monstruos gigantescos donde para matarlos tienes que descargar varios cartuchos, pero no te preocupes por que tienes armas especiales para liquidar estas criaturas infernales.

 
REQUISITOS DEL SITEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Core 2 Duo E4400 2.0GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 4800
Memoria RAM: 2 GB de espacio en disco duro: 15 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: GeForce 8600 GTS 512MB / Intel HD Graphics 4000 de escritorio

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Defiance

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

“Un Mundo desbastado por un virus“ Fallen Earth es un muy buen juego en tercera persona de mucha acción para jugar desde tu PC, estando…

“Forma tu escuadrón de combate“ Ghost Recon Phantoms trata de un fantástico juego gratuito en tercera persona para PC, con mucha acción…

“Interesante juego de la vida de Max“ Life is Strange es un interesante juego en tercera persona para jugarlo desde tu PC, encarnarás…

“Impresionante juego de acción“ Assassin’s Creed Unity es realmente un magnífico juego en tercera persona de mucha acción y…

“Espectacular juego de terror“ HUNT: Horrors of the Gilded Age es un juego de terror en tercera persona realmente magnífico, lo podrás…

Contenido Relacionado

Leave A Response