Descargar DC Universe Online

Posted on by Administrador

Un fantástico MMORPG de Superhéroes

Logo DC Universe Online

 
DC Universe Online es un fascinante juego gratuito MMORPG de los superhéroes y Villanos más poderosos de DC Comic, como Batman, Superman y el Joker estando basada en la obra aclamada y diseños de la leyenda del cómic Jim Lee.

Este gran juego MMORPG de Superhéroes donde los jugadores pueden crear su propio legendario superhéroe o villano, para luego unir fuerzas con sus personajes favoritos de DC Comics.




 

[DC Universe Online] Estamos presentando un recomendado juego MMORPG que cuenta con una excelente calidad en sus gráficos, haciéndolo por supuesto más entretenido a la hora de jugar. Se puede apreciar claramente que este es un game de PC gratis, que tiene a todos los superhéroes y villannos de DC Comics, siendo muy entretenido de jugar con la mejor acción.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (THE-CRISTIAN), que te va explicando en un gameplay bastante interesante de ver cada una de sus principales características,si aun no conoces bien a este juego te conviene verlo de forma completa .

 

 
Este es entretenido juego MMORPG de superhéroes y villanos de tremenda acción.

juego MMORPG

Descargar el juego llamado DC Universe Online

DC COMIC

Este juego combina la capacidad de explorar los entornos de DC Comics legendarios extraídos de las páginas de los libros de historietas, como por ejemplo películas populares y series de animación y fascinantes arcos de la historia con el combate de ritmo rápido. También te cuento que está basado en la física, permitiendo a los jugadores para recoger a los autobuses y otros objetos en el medio ambiente, volar en el aire y lanzarlos a los enemigos; correr por los lados de los edificios para participar en peleas cuerpo a cuerpo .

Otro dato interesante de resaltar es que los nuevos jugadores ahora tienen acceso gratuito al contenido del juego de base en DC Universe Online, incluyendo la ciudad de Gotham, Metropolis, y todos los ataques actuales y alertas fuera de paquetes de contenido descargable.

Acceso gratuito

Posee un acceso gratuito que ofrece a los jugadores la posibilidad de crear dos personajes, unirse a una Liga y muchos otros beneficios. Jugadores de nivel libres también pueden comprar paquetes de contenido descargable, huecos para personajes adicionales, y más en el juego.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: P4 3.0 GHz o AMD equivalente Memoria RAM: 1 GB
Espacio en disco duro: Al menos 30 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 7800+ o ATI 1950+ Tarjeta de video
 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado DC Universe Online – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response