Descargar Cronous

Posted on by Administrador

Juego MMORPG con cuatro clases de guerreros

Logo Cronous

 
Cronous es un juego MMORPG de fantasía contando con cuatro clases de poderosos guerreros, además de tener un completo sistema de habilidades proporcionando 125 niveles y 21 mapas.

Juego MMORPG que tiene un sistema de juego bastante sencillo y atractivo a la hora de jugar, también te cuento que tiene un sistema de mascotas que está disponible con dos tipos de animales domésticos; dragón y cerdos, pero que también está disponible en la tienda en efectivo.




 

[Cronous] Estamos presentando un game MMORPG de fantasía muy entretenido de jugar,para que lo puedas descargar gratis a tu PC. Para hacer aún más atractivo paraz el usuario este juego posee 125 niveles y 21 mapas.
 

(El vídeo) Abajo se encuentra el vídeo que estamos presentando de un usuario de Youtube (MMO Play), que temuestra con fino grado de detalle cada una de sus característica, para terminar con un interesante gameplay siendo especial para los usuario novatos.

Vídeo del juego llamado Cronous


 

 
Un gran juego MMORPG altamente recomendado de jugar con cuatro clases de poderosos guerreros.

juego mmorpg

Juego con cuatro clases de guerreros

Intuitivo

Como te comentaba anteriormente este juego es bastante sencillo de jugar, donde los jugadores podrán escoger entre las cuatro clases; luchador, valkyrie, salvaje y mago para descubrir la arena Cronous, compitiendo para llevar a cabo las asociaciones de misiones.

Tiene un sistema de mascotas que también está disponible con dos tipos de animales domésticos; dragón y cerdos, pero que también está disponible en la tienda en efectivo. Otro dato a resaltar es que no hay personalización de personajes con apariencias, y también muchos jugadores se han queja sobre los diseños de los monstruos. Hasta el nivel 9 hay monstruos de aspecto similar con ligero cambio sólo en su nombre.
 
Descargar el juego
 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Pentium Celeron 500
Memoria RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: Por lo menos 1 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: la memoria de vídeo 16 Mb
 

Contenido Relacionado

Leave A Response