Descargar Counter-Strike Nexon: Zombies

Posted on by Administrador

Acaba con esta terrible plaga zombieLogo Counter-Strike Nexon: Zombies

 
Counter-Strike Nexon: Zombies es un tremendo juego shooter en primera persona de terror zombie, para jugarlo de manera gratuita desde tu ordenador siendo netamente recomendado para los amantes de este género .

Te enfrentas a los zombies más atroces y peligrosos en un mundo plagado de ellos, pero no te preocupes porque estarás bien equipado con el mejor armamento para hacerlos pedazos.




 

[Counter-Strike Nexon: Zombies] No solo es un game shooter primera persona si no que también un gran título de terror zombie, con muertos vivientes muy peligrosos así que deberás estar atento en todo momento ya que inclusive te puedes transformar en uno de ellos.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (HowtoNX Sniff), donde te muestra de forma clara de que se trata este juego del mejor terror zombie con estilo FPS.
 

 

 
Juega gratis shooter en primera persona de terror con muchos muertos vivientes, sin ninguna duda netamente recomendado.

Juego gratuito de terror zombie

Descargar juego Counter-Strike Nexon: Zombies

 

Shooter y terror

Se puede apreciar claramente que se trata de un impecable juego FPS de terror zombie para jugarlo gratuitamente desde tu PC, la calidad gráfica no es de la mejor pero vale la pena tenerlo en el ordenador para disfrutar de un game bastante completo .

Otra particularidad que lo destaca es que posee unas cuantas opciones para los modos de juego y mapas que te permiten si problemas desbloquear. Como por ejemplo tiene el modo clásico como bomba Defusal y Rescate de Rehenes, con nuevos contenidos, como modo de la bestia y el Bazooka.

La transformación

Un dato curioso a resaltar de este game es que te puedes transformar en zombie si eres mordido por uno de ellos, en el vídeo que estamos presentado lo puedes ver por ti mismo. Por eso debes ir con mucha cautela y por supuesto tener buena puntería para acabarlos de forma inmediata sin ser alcanzado.

Este game también te permite escoger el bando y tomar el control de numerosos personajes zombies con habilidades únicas, así como los terroristas y los antiterroristas. Si te gustan los juego shooter y terror este que presentamos tienes todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato de la mejor acción zombie.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7, 8
Procesador: Intel Celeron 2.13GHz o superior
Memoria RAM: 512 MB ​​RAM
Espacio en disco duro: 4 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de vídeo: 256 MB GPU DX9

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Born to Fire

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. yulianny 11 agosto, 2016 at 16:28 - Reply

    este juego es depelos

Leave A Response