Descargar Chronoblade

Posted on by Administrador

Un tremendo juego MMORPGLogo Chronoblade

 
Chronoblade trata de un juego MMORPG extremadamente espectacular donde el jugador deberá avanzar a través de mundos alternativos, contando con una calidad gráfica de primerísimo nivel.

Este es un game de la mejor acción y aventuras de mundos alternativos, además cuenta con una variada gama de armas , poderes y enemigos muy feroces en los combates.




 

[Chronoblade] Desde un principio se puede apreciar claramente que se trata de un juego MMORPG de primer nivel, lo que más se destaca es la gran calidad en sus gráficos. Cuenta con personajes especializados para los combates de todo tipo.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), para que puedas apreciar de lo que se trata este fantástico juego de la mejor acción y aventura que de seguro te atrapará.
 

 

 
Juega gratis MMORPG para PC llamado Chronoblade, podrás experimentar los mejores combates con gladiadores especializados en la lucha .

Juego gratuito MMORPG

Descargar juego Chronoblade

 

Bueno gráficos

Este es su primer punto fuerte por que cuenta con unos gráficos fantásticos, de igual manera puedes verlo por ti mismo en el vídeo que estamos presentando abajo. Con escenarios llenos de fantasía en mundos alternativos a través de mazmorras.

Avanza a través de terribles mazamorras con enemigos que no te la harán nada fácil, pero no te preocupes porque tendrás a tu disposición los mejores combatientes especialistas para este tipo de situaciones .

Los guerreros

Puedes tener acceso a los mejores guerreros contando con una gran variedad de poderes , como por ejemplo poseen ataques de primaria y secundaria (efectivamente ataques ligeros y pesados) .

Estos combatientes también tienen la habilidad de crear combos únicos tanto como los que están disponibles en juegos como Street Fighter, así que sin ninguna duda este en un tremendo juego MMORPG gratuito para PC.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo: XP, Vista, Windows 7
Procesador: 2,33 GHz o más rápido compatible con x86
Memoria RAM: 1 GB

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Chronoblade

Contenido Relacionado

Leave A Response