Descargar Carnage Racing

Posted on by Administrador

Temibles carreras de autosLogo Carnage Racing

 
Carnage Racing es un espectacular juego de carreras de autos donde podrás participar en tremendas competencias, con la particularidad que inclusive se puede jugar dentro de Facebook .

No cabe duda de que se trata de un game de primer nivel con competencias vertiginosas,deberás conducir autos especializados para la velocidad .




 

[Carnage Racing] Estamos presentando un impecable juego de carreras de autos netamente recomendado, participando en competencias muy disputadas con coches tuneados para correr a una mayor velocidad.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMORAW com), pudiendo así ver claramente casi todas sus características de este fantástico game de autos.
 

 

 
Juega gratis de carreras de autos para PC llamado Carnage Racing, participarás en temibles competencias donde vale todo .

Juego gratuito llamado Carnage Racing

Descargar juego Carnage Racing

 


 
 

Las competencias

Como te comentaba anteriormente podrás participar en temibles competencias donde no existen las reglas, además cada auto estará tuneado para una mayor velocidad. Otro dato no menos interesante es que lo puedes jugar sin problemas dentro de la red social Facebook.

Se puede ver claramente en el vídeo que estamos presentando abajo, que posee unos gráficos muy buenos a pesar de tratarse de un juego gratis.Competirás en pistas de careras muy variadas con escenarios de películas, no te olvides que vale todo así que ten cuidado por que tus adversarios son bastante sucios a la hora de competir .

Los autos

Los autos son otra de sus características principales ya que están capacitados para la velocidad, inclusive con potentes armas para derribar oponentes . Este juego posee un sistema llamado “oculto” en el cual son túneles secretos con el fin de obtener una ventaja sobre sus adversarios.

Cada jugador podrá personalizar su vehículo a gusto con por ejemplo potentes motores, chasis , pintura, armas , etc. Ya que el juego se juega dentro de Facebook, lo puedes jugar sin problemas con tus amigos siendo así aun más entretenido y competitivo.

 
DATOS DEL JUEGO
 
Título: Carnage Racing
Estado: Beta Abiertas
Gráficos: 3D
Género: Racing
Tipo: Navegador
Desarrollador: Jagex
Editorial: Jagex

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Carnage Racing

Contenido Relacionado

Leave A Response