Descargar Brawlhalla

Posted on by Administrador

Guerreros expertos para los combatesLogo Brawlhalla

 
Brawlhalla trata de un juego de combates contando con luchadores expertos para todo tipo de peleas, siendo muy entretenido de jugar .

Entretenido juego de combates con guerreros llenos de poderes especializados para pelear con lo que sea, las peleas son a un ritmo frenético donde cada jugador debe dominar una variedad gama de técnicas.




 

[Brawlhalla] Juego entretenido de emocionantes combates con todo tipo de técnicas y poderes especiales, cada jugador debe dominarles a la perfección si es que quiere resultar vencedor en cada combate que se le presente .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBomb), para que tu puedas ver de forma detallada todas sus características principales, de este completo game de peleas.
 

 

 
Recomendado juego de combates con luchadores muy poderosos y especialistas para todo tipo de enfrentamientos.

juego combates

Descargar juego Brawlhalla

 


 
 

Los combates

Los combates son de forma frenética con todo tipo de poderes, pero no te olvides que también tienen técnicas especiales que sirven para derrotar a tus adversarios. Aprendiendo cada una de estas técnicas especiales, te transformarán en un jugador difícil de derrotar.

Otra particularidad de este juego es que puedes morir pero de formas terriblemente cómicas, esto quiere decir que tiene su pizca de humor. También estos combatientes son extremadamente ágiles realizando todo tipo de saltos espectaculares, en escenarios muy amplios y espaciosos para combatir a gusto.

Los guerreros

Tienes para escoger a toda clase de guerreros como por ejemplo, un samurai, un vikingo, un pirata, un vaquero, etc. Por supuesto que cada uno tiene un poder especial que lo hace diferente, te recomiendo que escojasas a uno y aprendas todas sus técnicas, para convertirte en un experto.

 
REQUISITOS DEL SITEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP, 7, 8, Mac OSX
Memoria RAM: 1 GB de RAM
Espacio en disco duro: Por lo menos 75 MB de espacio libre (Mac: 200MB)

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Brawlhalla

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

“Muy buenos combates lleno de técnicas“ GetAmped 2 se trata de un juego muy entretenido para jugarlo gratuitamente desde tu PC, de…

“Tremendos combates estratégicos“ Arena of Heroes es un impecable juego de primerísimo nivel de acción MOBA, donde el jugador guía…

“Combates con guerreros ninjas“ Unlimited Ninja se trata de un entretenido juego gratuito de combates por turnos para PC, con la particularidad…

“Juego de Rol de combates por turnos“ Wartune trata de un juego de Rol sumamente recomendado para jugarlo de forma gratuita desde tu…

“Entrena a tu guerrero para el combate“ Knight’s Fable se trata de un juego de Rol y combate por turnos realmente interesante, es…

Contenido Relacionado

Leave A Response