Descargar Born to Fire

Posted on by Administrador

Tremendos enfrentamientos sin cuartelLogo Born to Fire

 
Born to Fire es un impecable juego gratuito shooter en primera persona lleno de acción de principio a fin, todos tus sentidos deberán estar alerta en todo momento de la partida para poder vencer .

Se puede apreciar claramente que se trata de un shooter de primer nivel con muchísima acción, contando con estupendos gráficos en escenarios creados a la perfección para los enfrentamientos .




 

[Born to Fire] Estamos presentando un magníficos juego gratuito de disparos en primera persona para jugarlo gratis desde tu PC, centrando la historia en un futuro no muy lejano donde están enfrentados los EEUU y la Federación Rusa en una lucha sin cuartel.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (), para que puedas ver por ti mismo lo entretenido que es este game shooter para PC.
 

 

 
Juega gratis de disparos en primera persona llamado Born to Fire, con mucha acción en una guerra donde no existe la piedad.

Juego gratuito de disparos para PC

Descargar juego Born to Fire

 

De disparos

Netamente recomendado para los amantes de este tipo de género ya que tiene todos los ingredientes necesarios. Esto quiere decir que los jugadores podrán experimentar la verdadera acción shooter, con acción de principio a fin .

La historia del juego se centra en un terrible conflicto que disputan los EEUU y la Federación Rusa, en una guerra que parece no tener fin. Escoge el bando que más te guste pudiendo también elegir entre cinco clases únicas.

Las clases

Cada clase posee una característica diferente que lo destaca del resto, ofreciendo por ejemplo artículos cosméticos para equipar a tu personaje, con cada uno con sus propias aptitudes. También te permite jugar en varios modos de juego que abarcan múltiples mapas.

Un modo de juego recomendado es el llamado diversión, que permite a los jugadores participar en inusuales tiroteos con las reglas y configuraciones únicas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP (32 bits) *, Vista, 7, u 8
Procesador: Pentium 4 2.0 Ghz o superior
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: Al menos 4 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: Nvidia – FX 5700, ATI – Radeon 9500

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Born to Fire

Contenido Relacionado

Leave A Response