Descargar Battle of the Immortals

Posted on by Administrador

Es un MMORPG de fantasía en 3D

“Un gran MMORPG de fantasía en 3D “Logo  Battle of the Immortals

 
Battle of the Immortals es un impresionante juego de fantasía 3D MMORPG, con la particularidad de que incorpora las culturas oriental y occidental que van desde la mitología nórdica a la dinastía Qin.

Se trata de un recomendado juego MMORPG que tiene una muy buena calidad gráfica, pudiendo fácilmente escoger entre 5 clases de poderosos guerreros como (Berzerker, Champion, Slayer, Mago, hereje). Todos con su propia habilidad en el combate y equipos.




 

[Battle of the Immortals] Estamos presentando para que puedas descargar gratis a tu PC un juego netamente entretenido de fantasía, contando con 5 clases de poderosos guerreros altamente calificados para todo tipo de enfrentamiento. También te cuento que este juego tiene muchas características de primera necesidad, como por ejemplo la de admitir una gran variedad de animales que van de lindo a los monstruos.
 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOBurger), te muestra un gameplay muy intuitivo de más de 14 minutos emocionantes para que te des una idea de que se trata, vídeo recomendado para los jugadores novatos especialmente para que lo miren de forma completa.

 

 
Este es un gran juego de fantasía 3D contando con una amplia variedad de animales domésticos

juego de fantasía

Descargar el juego llamado Battle of the Immortals

Los guerreros

Como te comentaba anteriormente puedes escoger sin ningún tipo de problemas entre cinco clase de guerreros, por supuesto que cada clase tiene habilidades diferentes en los combates. Otro dato no menos interesante es que posee un sistema, el combate PvP, y un auto-navegación de Quest System (Progreso a través de misiones fácilmente con auto-navegación), pero también tiene algunos de los nuevas innovaciones.

Por ejemplo tienes el sistema de engranajes Soul (conjuntos únicos de armaduras y equipo adaptados específicamente a cada clase que crece y cambia a medida que los jugadores los utilizan) y el Sistema de Zodiac (Empoderar a tu personaje de acuerdo a su símbolo del zodíaco).

Batallas épicas

Podrás explorar las grandes pirámides, descubrir el misterio detrás de la ciudad perdida de la Atlántida y profundizar en los templos perdidos en lo profundo de la selva maya. Los jugadores podrán participar en batallas épicas contra otros jugadores por el derecho a luchar monstruos y ciudades de control.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Pentium 4 1.8 GHz
Memoria RAM: 512 MB ​​
Espacio en disco duro: Al menos 2 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVidia GeForce FX 5700

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado Battle of the Immortals

Contenido Relacionado

Leave A Response