Descargar Aura Kingdom

Posted on by Administrador

De mucha acción y fantasíaLogo Aura Kingdom

 
Aura Kingdom es un tremendo juego de Rol para PC en donde lo puedes jugar gratis sin ningún tipo de problemas, con unos gráficos espectaculares de primerísimo nivel.

Sin ninguna duda se trata de un estupendo juego MMORPG para PC gratuito lleno de acción y fantasía , contando con personajes con grandes habilidades para los combates.




 

[Aura Kingdom] Es un game de Rol netamente recomendado lleno de la mejor magia y fantasía, posee además escenarios creados a la perfección siendo especiales para este tipo de juegos. En pocas palabras es un MMORPG animado de primer nivel , para que lo puedas jugar gratis desde tu ordenador.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GoodGamers), mostrando cada detalle de este game con todas sus funciones y características, si lo vas a descargar te conviene verlo de manera completa para darte una mejor idea.
 

 

 
Juega gratis de Rol para PC llamado AURA UNIDO netamente recomendado lleno de magia y fantasía.

Juego gratuito de fantasía

Descargar juego Skyforge

 

La magia y fantasía

Por supuesto que estos son dos ingredientes que no pueden casi faltar en un MMORPG, con escenarios únicos creados a la perfección para dar un ambiente de otro mundo o dimensión. De igual manera como te comentaba anteriormente vale la pena ver el vídeo que se encuentra abajo, te muestra en su totalidad de lo que se trata sin perder detalle alguno.

Otro dato interesante a resaltar son los estupendos gráficos 3D que posee, como si se tratase de un juego de pago. Te cuento que está ambientado en un mundo de fantasía donde despiertan unos tipos de seres espirituales, que determinarán el destino del mundo.

Los guerreros

Este es otro dato a resaltar ya que tiene unos guerreros netamente profesionales para los combates, con habilidades únicas que tienen la esperanza de salvar a Azuria ya que se aproxima la era de oscuridad.

Podrás escoger entre nada más y nada menos que entre 8 clases diferentes como por ejemplo; el Guardián, el Duelist, El Devastador, El Mago ,el Hechicero, El Bardo, el Grenadier, y Gunslinger. Por supuesto que cada una de estas clases tiene habilidades diferentes, con todo tipo de poderes que deberás aprender si es que quieres transformarte en todo un experto.

 

 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Aura Kingdom

Contenido Relacionado

Leave A Response