Descargar Albion Online

Posted on by Administrador

Emocionantes combates PVPLogo Albion Online

 
Albion Online trata de un MMORPG de primerísimo nivel netamente recomendado para jugarlo gratuitamente desde tu ordenador, estarás internado en un mundo de fantasía donde podrás hacer prácticamente cualquier cosa.

No cabe duda de que estamos presentando un estupendo juego de Rol para PC, donde los jugadores podrán reclamar la tierra, construir una casa, reunir recursos, artículos de artesanía, etc.




 

[Albion Online] Es un game MMORPG con todos los ingredientes necesarios para los amantes de este género en particular, además posee unos gráficos muy buenos en 3D ambientado en un mundo fantástico lleno de magia y fantasía .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOHuts), pudiendo ver así lo interesante que se pone este juego de Rol para PC, con gráficos bien definidos en 3D.
 

 

 
Juega gratis MMORPG para PC llamado AAlbion Online, altamente recomendado para jugarlo gratis desde tu ordenador.

Juego gratuito MMORPG

Descargar juego Albion Online

 

Bueno gráficos

Como te comentaba anteriormente este juego posee una excelente calidad gráfica a pesar de ser gratuito, de igual manera lo puedes ver por ti mismo en el vídeo que presentamos más abajo .

De primera te cuento que estarás internado en un mundo lleno de magia y fantasía, donde el jugador tendrá plena libertad de enfrentarse a todo tipo de oponentes cuerpo a cuerpo. Pero también te permite realizar muy buenos ataques a distancia si es que te gusta el sigilo.

Los combates PVP

Deberás completar complicadas misiones en combates PVP de mundo abierto, o Gremio vs Gremio para así permitir al jugador ganar experiencia. Otro dato no menos interesante es que que posee abundantes recursos en este mundo abierto. Pero cuidado ya que tiene niveles basados ​​en la peligrosidad de la ubicación, esto quiere decir que los jugadores deben salir y recoger lo que puedan.

Los jugadores deberás ser capaces de reclamar la tierra, construir una casa, reunir recursos, etc. Se puede apreciar claramente que se trata de un juego gratuito de primerísimo nivel, contando con tremendos gráficos en 3D.

 
REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 / AMD Phenom II X2
Memoria RAM: 4 GB
Espacio en disco duro: Al menos 15 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce serie 8600 / AMD o ATI serie 4850
 
Descargar el juego

 

Vídeo del juego llamado Albion Online

Contenido Relacionado

Leave A Response