Descargar 9Dragons

Posted on by Administrador

Guerreros expertos en las artes marcialesLogo 9Dragons

 
9Dragons trata de un gran juego gratuito MMORPG, con la particularidad de tener guerreros expertos en las artes marciales contando con un sistema de combate realmente espectacular .

Este es un juego con un estupendo sistema de combate con todo tipo de artes marciales, está situado en la antigua China durante la dinastía Ming .




 

[9Dragons ] Este magnífico juego MMORPG tiene como principal atracción el kárate antiguo de la dinastía Ming, usando así prácticamente todo tipo de poderosas armas blancas. .

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MMOhuts), mostrándote prácticamente todas sus características principales con sus sistemas de combates.
 

 

 
Un magnífico juego MMORPG de kárate con poderosos guerreros, especializados a cualquier tipo de combate cuerpo a cuerpo.

juego MMORPG

Descargar juego 9Dragons

 


 
 

Los guerreros

Cuenta con una completa gama de guerreros especializados en las artes marciales, de la antigua China durante la dinastía Ming.Te permite escoger sin problemas escoger de una de las cuatro clases distintas (Warriro, estratega, Chi Kung artista, holista) y seis diferentes artes marciales (Blanca Logros: Shaolin, Wu Tang, la Liga de los Mendigos – Clanes Negro: Sagrado de flores, Heavenly Demon y La Hermandad de los ladrones). Su arte marcial determina qué facción que se encuentra.

No te olvides que abajo estamos presentando el vídeo de este juego para que puedas ver todas sus funciones, estarás internado en un tiempo en el que se discutía solamente con el filo de las espadas.

Los personajes

Otra particularidad no menos interesante es la de poder personalizara tu guerrero de manera sencilla, con la elección de 8 estilos cara, 21 peinados y 3 trajes. Te cuento que posee un tutorial bastante largo, que sirve para darte información requerida de todas las armas.

 
REQUISITOS DEL SITEMA
 
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, u 8
Procesador: Pentium 3 de 1 GHz
Memoria RAM: 512 MB ​​Espacio en disco duro: Por lo menos 1 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: GeForce MX o superior

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego llamado 9Dragons

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

TERA Rising es un estupendo juego gratuito MMORPG para jugar desde tu ordenador, es en 3D y con muchísima acción contando con una magnífica calidad gráfica.

“Un tremendo juego MMORPG“ Chronoblade trata de un juego MMORPG extremadamente espectacular donde el jugador deberá avanzar a través

“Emocionantes combates PVP“ Albion Online trata de un MMORPG de primerísimo nivel netamente recomendado para jugarlo gratuitamente.

“De mucha acción y fantasía“ Aura Kingdom es un tremendo juego de Rol para PC en donde lo puedes jugar gratis sin ningún tipo de…

“Combate contra terribles monstruos“ Skyforge se trata de un juego de fantasía y aventura extremadamente impactante con unos gráficos...

Contenido Relacionado

Leave A Response